Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor confirma fecha de regreso en UFC

Conor McGregor ya tiene fecha de regreso a UFC, esto después de estar ausente desde el verano pasado cuando sufrió una lesión en la pierna en su derrota ante Dustin Poirier.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor ya tiene fecha de regreso a UFC, esto después de estar ausente desde el verano pasado cuando sufrió una lesión en la pierna en su derrota ante Dustin Poirier.
Reuters

El pasado sábado 10 de julio del 2021, los reflectores se encontraban en Conor McGregor, cuando enfrentó al estadounidense Dustin Poirier. El irlandés partía como favorito por las apuestas, sin embargo, se fracturó el tobillo y perdió la pelea, lo que provocó que se alejara por largos meses del octágono.

Conor se encuentra recuperado ya, y en una entrevista que concedió a 'Mirror Fighting', la sección de boxeo del prestigioso diario británico, el peleador dio a conocer ya una fecha en la que podrá comenzar de nuevo a entrenar, y volver a la UFC.

La leyenda ha estado fuera de acción después de sufrir una fractura en la pierna a manos de Dustin Poirier el verano pasado, pero caminaba sin ayuda en el evento Bellator 275 del viernes por la noche. McGregor estuvo en el 3Arena de Dublín desde la primera campanada de las preliminares para apoyar a sus compañeros y amigos Lee Hammond y Sinead Kavanagh, e insiste en que quiere volver a la jaula lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Dmitry Bivol, próximo rival de Canelo Álvarez?

¿Cuándo volverá McGregor?

Al ser cuestionado sobre su posible regreso, McGregor sentenció "pronto". "Abril, debería volver a entrenar", continuó. "Me gustaría un título, un título, sentiría un cinturón. Veremos también que sucede con el peso, yo me siento bien, pero vamos día a día".

En múltiples ocasiones, McGregor pareció indicar que tendría una oportunidad por el título a su regreso, a pesar de perder sus dos peleas con Dustin Poirier el año pasado. El irlandés está seguro que volverá diferente, y aseguró que "me van a tener que respetar. Yo podría abofetear a todos a finales de abril. Mi primer combate podría ser una pelea de campeonato".

Entre los dos rivales a los que le gustaría enfrentar al irlandés para su regreso al octágono de la UFC, se encuentran Charles Oliveira, a quien desea que lo espere para poder pelear por el título en julio, o Kamaru Usman.