Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Douglas Costa debuta con LA Galaxy ante el New York City FC

El atacante brasileño y Javier ‘Chicharito’ Hernández conformaron la dupla del primer duelo de la temporada para el LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Douglas Costa arrancó como titular el duelo ante el NYCFC
@LAGalaxyTwitter

Luego del debut de Xherdan Shaqiri con Chicago Fire en el empate ante Inter Miami. Este domingo llegó el turno para Douglas Costa y el LA Galaxy.

Para su presentación en casa ante el NYCFC, Greg Vanney dispuso de sus mejores hombres y mandó a la dupla conformada por Douglas Costa y Javier ‘Chicharito’ Hernández, la cual está destinada a ser una de las más destacadas del campeonato.

SIGUE EL PARTIDO EN DIRECTO - LA Galaxy vs New York City FC en vivo: MLS 2022 en directo; análisis y resultado

De esta manera, Douglas Costa buscará brindar espectáculo en su debut en la MLS y confirmar la razón por la que está destinado a ser uno de los fichajes a seguir en esta temporada 2022.

La alineación del LA Galaxy para medirse al campeón

Con la importancia y seriedad que requiere este duelo, Greg Vanney dispuso de su mejor XI posible para enfrentarse a un NYCFC que buscará iniciar con el pie derecho la defensa de su título.

Así fue el primer XI de Greg Vanney: Jonathan Bond, Julian Araujo, Sega Coulibaly, Nick Depuy, Raheem Edwards, Rayan Raveloson, Víctor Vázquez, Marky Delgado, Kevin Cabral, Douglas Costa y Javier Hernández.