Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romell Quioto es expulsado en el debut de Montréal CF

El atacante hondureño, Romell Quioto, perdió la cabeza y vio la tarjeta roja en la derrota de Montréal CF ante Orlando City, en el debut de su club en MLS.

Estados UnidosActualizado a
El atacante hondureño, Romell Quioto, perdió la cabeza y vio la tarjeta roja en la derrota de Montréal CF ante Orlando City, en el debut de su club en MLS.
Getty Images

Romell Quioto viene de marcar gol y de brillar en la Concacaf Champions League con el Montréal CF, sin embargo, en su debut en la MLS 2022, perdió la cabeza y fue expulsado por el silbante después de agredir a un rival en la derrota que sufrió su equipo 0-2 ante Orlando City.

A diferencia del encuentro ante Santos, a media semana, en donde el catracho se veía disfrutando el encuentro. En el Exploria Stadium vivió un infierno. No pudo con la férrea marca que realizaron los dirigidos por Óscar Pareja e incluso no pudo terminar el cotejo por indisciplina.

Primero, se encaró con Antonio Carlos, quien con una risa se ve como decide no prestarle atención al catracho. En ese momento, entró al quite Jansson. Quioto terminó soltándole los dos puños en el pecho, situación que vio el silbante, quien no dudó en mostrarle la roja al catracho.

TE PUEDE INTERESAR- Solo 5 equipos de expansión han ganado en su debut en MLS

Tercera expulsión en la MLS

Esta es apenas la tercera expulsión que sufre desde su llegada a la MLS el catracho, la segunda con el CF Montréal. Su primera expulsión en la liga norteamericana fue el 9 de agosto del 2019, en la derrota que sufrió Houston Dynamo ante el NYCFC. La otra expulsión fue en septiembre del 2020, ante Philadelphia Union. Cabe destacar que en los tres partidos, su equipo perdió el partido.

Falta por conocer la sanción de Quioto, ya que al ser una agresión directa a un compañero de profesión podría ser más de un partido. Por lo pronto, el catracho no estará disponible la próxima semana, cuando el cuadro canadiense se mida al Philadelphia Union. A pesar de la sanción, si podrá jugar la Concacaf Champions League, al ser otra competición.