Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

PSG le dio especial regalo a Keylor Navas por sus 100 partidos

El guardameta costarricense continúa cosechando éxitos con el cuadro parisino y obtuvo un reconocimiento por su centenar de duelos en el club.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta costarricense continúa cosechando éxitos con el cuadro parisino y obtuvo un reconocimiento por su centenar de duelos en el club.
STEPHANE MAHEREUTERS

El pasado sábado 19 de febrero Keylor Navas cumplió 100 partidos como jugador del París Saint-Germain y lo hizo en el duelo ante Nantes. El experimentado guardameta costarricense vive su tercera temporada enfundado en los colores parisinos y particularmente esta campaña ha sido complicada para él, pues sostiene una intensa competencia interna con Gianluigi Donnarumma; además, se ha perdido partidos por lesión y en su momento por COVID-19.

Pese a todos estos factores, Navas se ha mantenido al más alto nivel de exigencia y no cede en la lucha por la titularidad. Es precisamente su profesionalismo y constancia lo que lo han llevado lejos y el PSG supo reconocer su centenar de partidos con esta institución.

A través de sus redes sociales, Keylor Navas compartió una placa conmemorativa que le hizo llegar el club de manera especial por sus 100 partidos con ellos. En el video se puede apreciar una caja de color azul y dorado con el escudo del PSG. Al abrirla se observa una medalla dorada con la leyenda “100 partidos” y el nombre de Keylor Navas justo debajo. “Gracias, PSG”, escribió el arquero tico al momento de compartir su publicación en Instagram.

Números y palmarés de Keylor en PSG

En lo que va de la presente temporada, Keylor Navas ha disputado un total de 20 partidos con el PSG entre Liga francesa, Champions League, Copa de Francia y Supercopa de Francia. El seleccionado costarricense ha recibido 20 goles y ha dejado su meta en blanco en siete encuentros. Además, suma 1,775 minutos de juego.

En cuanto a éxitos, Keylor ha conquistado con París Saint-Germain un título de liga, dos Copas de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia. A nivel internacional el equipo francés tiene retos mayúsculos esta campaña y entre los más importantes se encuentra la obtención de la UEFA Champions League.