Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Reporte: Saints crean espacio salarial al reestructurar contratos

Los Saints mejoraron su situación salarial al reestructurar los contratos del wide receiver Michael Thomas, el tacle Ryan Ramczyk y el guardia Andrus Peats.

Estados UnidosActualizado a
Los Saints mejoraron su situación salarial al reestructurar los contratos del wide receiver Michael Thomas, el tacle Ryan Ramczyk y el guardia Andrus Peats.
Rob CarrGetty Images

Los New Orleans Saints deberán hacer varias maniobras en cuestiones salariales para iniciar la era de Dennis Allen como head coach y ya realizaron los primeros movimientos pertinentes para ponerse por debajo del límite salarial.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, la franquicia de Louisiana reestructuró los contratos del wide receiver Michael Thomas, el tacle Ryan Ramczyk y el guardia Andrus Peat y generaron 34 millones de dólares de espacio en el límite salarial.

En el mismo reporte, Rapoport señala que la manipulación en los contratos de Thomas y Ramczyk generó más de 26 MDD en espacio. El cambio en el contrato de Peat ofreció un respiro de 7.8 millones.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Sean Payton tomaría lugar de Troy Aikman en transmisiones de FOX

Cambio en el límite salarial

En los primeros días de diciembre de 2021, la NFL anunció que el límite salarial para la temporada de 2022 será de 208.2 millones de dólares, lo que significo un aumento de casi 25 MDD respecto a la temporada previa.

Acorde a Spotrac, los Saints son el equipo que está en la peor situación respecto al límite salarial ya que lo supera por $54, 173, 119; seguidos de los Green Bay Packers con $28, 956, 758.