NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIANAPOLIS COLTS

Reporte: Reggie Wayne volverá a Indianapolis como coach de WRs

Reggie Wayne tuvo una larga carrera como wide receiver en la NFL tras mantenerse 14 temporadas con los Indianapolis Colts; ahora sera el coach de WRs.

Estados UnidosActualizado a
Reggie Wayne tuvo una larga carrera como wide receiver en la NFL tras mantenerse 14 temporadas con los Indianapolis Colts; ahora sera el coach de WRs.
Joe RobbinsGetty Images

El equipo de entrenadores de los Indianapolis Colts no cuenta con un coach de wide receivers, pero algunos reportes señalan que Frank Reich, head coach, del equipo, ha encontrado en una leyenda del equipo quien ocupe la posición.

Acorde al reporte de Zak Keefer de The Athletic, los Colts contratarán a Reggie Wayne como coach de wide receiver para la temporada 2022 de la NFL.

Esta sería su primera experiencia formal como coach, ya que durante el training camp de la temporada de 2018 de los Colts fungió como coach voluntario y en ese momento declaró que le gustaría hacerlo como un trabajo regular.

Entre otros trabajos, Wayne fue parte del equipo de Bleacher Report para la cobertura del Draft de 2021. El ex wide receiver fue presentado como experto posicional.

Wayne como jugador

Wayne tuvo una larga carrera como jugador profesional en la NFL han mantenerse 14 años con los Colts, equipo que lo reclutó en la primera ronda del Draft de 2001 luego de cuatro años en la Universidad de Miami en Florida.

Al momento de su retiro, Wayne se quedó con la segunda posición en todos los récords en la historia de la franquicia de los Colts referentes a wide receivers por detrás de Marvin Harrison. Harrison atrapó 1,102 pases lanzados en su dirección y Wayne 1,070. Las 14,345 yardas por recepción son segundas solamente a las 14,580 de Harrison; finalmente, Wayne registró 82 touchdowns y Harrison 128.

TE PUEDE INTERESAR: Los Rams son el tercer equipo en ganar el Super Bowl en ciudades diferentes

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?