Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Sean Payton tomaría lugar de Troy Aikman en transmisiones de FOX

Luego de 15 temporadas como head coach de los New Orleans Saints, Sean Payton cambiará las laterales por las cabinas de FOX para las transmisiones de NFL.

Estados UnidosActualizado a
Luego de 15 temporadas como head coach de los New Orleans Saints, Sean Payton cambiará las laterales por las cabinas de FOX para las transmisiones de NFL.
Bill FeigAP

Las transmisiones de FOX de la NFL ya no serán las mismas tras los reportes que señalan que Troy Aikman los dejará para ser parte del equipo de ESPN. Sin embargo, la Fox Broadcasting Company ya busca a su reemplazo.

Acorde al reporte de Michael McCarthy de Front Office Sports, FOX ha iniciado negociaciones con Sean Payton para que el ex head coach de los Saints reemplace a Troy Aikman en las transmisiones de la NFL.

Tras finalizar la temporada 2021 de la NFL, Payton finalizó su relación laboral con los Saints y varios reportes indicaban que lo había hecho con la finalidad de obtener un empleo como analista televisivo.

Otras opciones

En caso de que Payton, de 58 años, no se quede con FOX, la televisora maneja otras opciones para ocupar la vacante generada por la partida de Aikman.

Una de esas opciones es Greg Olsen, ex tight end de los Carolina Panthers, quien ha fungido como analista en algunos partidos de la NFL transmitidos por FOX mientras era jugador y en las transmisiones de la XFL durante la temporada baja.

Otro candidato es Philip Rivers, ex quarterback de los San Diego Chargers y los Indianapolis Colts. Tras su retiro, Rivers se convirtió en head coach de los St. Michael Catholic Cardinals, equipo de preparatoria localizado en Fairhope, Alabama.

TE PUEDE INTERESAR: Brian Flores rechazó acuerdo con los Dolphins tras ser despedido