Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Allegri reconoce que la ausencia de McKennie será importante

El entrenador de la Juventus explicó recientemente el papel del estadounidense en la plantilla de los italianos y sabe que será una baja muy dura.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la Juventus explicó recientemente el papel del estadounidense en la plantilla de los italianos y sabe que será una baja muy dura.
JOSE JORDANAFP

Tras sufrir una lesión que lo alejará de los terrenos de juego por los próximos dos meses, Weston McKennie deberá de ser muy paciente para retomar actividad y su técnico, Massimiliano Allegri, ha vuelto a mencionar que el estadounidense es muy importante para ellos.

Durante el partido de ida por los Octavos de Final en la Champions League, el dorsal '14' de la 'Vecchia Signora', sufrió la fractura del segundo y tercer metatarsiano de su pie izquierdo. El mediocampista salió de la cancha sin apoyar y siendo cargado por los médicos.

Allegri mencionó en conferencia de prensa, “Lo sentimos por McKennie. Es el único jugador con ciertas características”. Recordando que el formado en FC Dallas de la MLS, ha tomado protagonismo en el esquema del estratega italiano por el recorrido que realiza sobre el césped tanto en ofensiva como en defensiva y su juego aéreo.

TE PUEDE INTERESAR: Las opciones de Berhalter para reemplazar a McKennie

Hace unos días, el mismo entrenador había comentado, “Weston McKennie es un mediocampista ofensivo que da opciones que los otros mediocampistas no nos dan”. Todo esto para reconocer la trascendencia que tiene el norteamericano en sus filas.

Más problemas para Massimiliano Allegri en la Juventus

En el partido de este sábado en el que los ‘Bianconeri’ derrotaron 2-3 al Empoli en calidad de visitante, se sumaron las complicaciones para Allegri, ya que el refuerzo Denis Zakaria se tuvo que retirar del cotejo al minuto 37’.

El centrocampista suizo es competencia directa para McKennie, pero ahora parece ser que tendrá que reponerse de una lesión muscular en el muslo izquierdo. Según reporta football-italia.net, la lesión de Zacaria tendría que ver con los aductores y el pronóstico no sería prometedor.