Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami buscará el fichaje de Sergio Busquets en verano

El equipo de David Beckham buscaría concretar uno de los bombazos del verano pese al deseo del jugador del Barcelona de permanecer en el conjunto culé.

Estados UnidosActualizado a
Sergio Busquets sería el principal objetivo del Inter Miami para el próximo verano
Francesco PecoraroGetty Images

El Inter Miami de David Beckham no quiere quedarse atrás en la contratación de fichajes bomba en la temporada 2022 de la MLS y por ello tendría en la mira a uno de los históricos del Barcelona para reforzar a su equipo en el próximo verano.

De acuerdo con reportes del periodista italiano Fabrizio Romano, el Inter Miami ha sido uno de los equipos que ha estado detrás de Sergio Busquets desde 2021 y no vería con malos ojos convertirlo en su fichaje bomba en este mercado.

TE PUEDE INTERESAR - Carlos Salcedo comienza su aventura en el Toronto FC

Sin embargo, pese al interés del cuadro de Miami, el deseo de Busquets es permanecer en el Barcelona, aunque no descartaría moverse a la MLS si llega una oferta adecuada que sea imposible de rechazar.

De esta manera, se espera que en los próximos meses varios equipos de la MLS hagan un nuevo intento por hacerse con los servicios de Busquets, siendo el Inter Miami el más interesado, según dio a conocer el propio Fabrizio Romano.

Busquets ya tendría decidido ir a la MLS como su próximo destino

Ante la ola de rumores que señalan el interés de varios clubes de la MLS en Sergio Busquets. El propio mediocampista español habría determinado ir a la MLS aunque hasta 2023. Pues según informó Mundo Deportivo, el mediocampista culé desea jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 en su mejor momento, el cual se lo garantiza permanecer en el Barcelona bajo el mando de Xavi, por lo que postergaría seis meses más su llegada a Estados Unidos.

Una de las principales razones para llegar a la MLS sería un posible reencuentro con Luis Suárez y Lionel Messi, quienes fueron sus grandes compañeros y amigos en el Barcelona y a quienes también se les ha relacionado con una llegada al equipo propiedad de David Beckham.