Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Lucas Cavallini: “Canadá demuestra ser el gigante de CONCACAF”

En entrevista exclusiva con AS USA, el delantero canadiense dijo que a pesar del buen momento, el equipo mantiene la humildad y los pies sobre la tierra.

Estados UnidosActualizado a
Lucas Cavallini: “Canadá demuestra ser el gigante de CONCACAF”

Lucas Cavallini atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera como futbolista profesional. El delantero ha sido un recurrente en la convocatoria con la selección de fútbol de Canadá y apunta a estar en la nómina final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Canadá es actualmente el primer lugar en el Octagonal de CONCACAF, pues luego de 11 fechas suman 25 puntos y marchan invictos. Cavallini charló en exclusiva con AS USA y dejó en claro que Canadá está haciendo todo lo necesario para demostrar que es el gigante del área, aunque al interior del plantel todos están conscientes que aún no han ganado nada.

“Nosotros siempre vamos a estar con la frente bien alto y los pies sobre la tierra, con esa humildad de siempre. Eso (ser el Gigante de CONCACAF) se demuestra en la cancha, pueden decir lo que quieran pero al final es el que gana los partidos en la cancha. Hoy en día nosotros estamos demostrando eso. No tenemos historia como México o Estados Unidos, pero vamos por ese camino”, apuntó.

Sueña con tener de vuelta en el equipo a Alphonso Davies

El lateral canadiense del Bayern Múnich, Alphonso Davies, tuvo que poner pausa a toda actividad futbolística debido a una afectación cardiaca, pero en Canadá esperan que pueda regresar más fuerte. “Cuando pasó eso, le escribimos y le deseamos todo lo mejor. Siempre estamos para apoyarlo, yo también le escribí y es un chico con mucha alegría, siempre está positivo, así que él va a salir de eso y ojalá un día esté de nuevo con nosotros”, precisó Cavallini.

Cavallini defiende actualmente los colores de Vancouver Whitecaps de la MLS y debutarán este fin de semana en la Temporada 2022, cuando visiten a Columbus Crew en Lower.com Field.