Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARIZONA CARDINALS

Dueño de Cardinals considera a Kyle Murray parte de plan a largo plazo

En 2021, Kyler Murray, quarterback de los Cardinals, completó 333 de 481 lanzamientos intentados para 3,787 yardas, 24 touchdowns y 10 intercepciones.

Estados UnidosActualizado a
En 2021, Kyler Murray, quarterback de los Cardinals, completó 333 de 481 lanzamientos intentados para 3,787 yardas, 24 touchdowns y 10 intercepciones.
Norm HallGetty Images

Kyler Murray arregló sus diferencias con los Arizona Cardinals y se encuentran en la misma página de cara a la temporada 2022 de la NFL. Michael Bidwill, dueño del equipo, considera que Murray será parte del futuro por muchos años.

En entrevista para el programa de radio Arizona Sports 98.7 FM, recopilada por Bob McManaman de The Arizona Republic, Bidwill dejó claro que Murray tendrá su extensión de contrato con los Cardinals eventualmente.

“La estructura (del contrato), el momento, es un proceso complicado que necesita de tiempo. Kyler es parte de nuestro plan a largo plazo”, declaró Bidwill.

El contrato de novato que Murray firmó tras ser elegido con la primera selección global del Draft de 2019 finalizará al término de la temporada 2022 de la NFL. El equipo aun tiene la opción de hacer válida la opción de un quinto año.

El dueño del equipo aseguró que habló con el quarterback y que está confiado en que mejorará su desempeño. En 2021, Murray completó 333 de 481 lanzamientos intentados para 3,787 yardas, 24 touchdowns y 10 intercepciones. Por tierra, acumuló 423 yardas y cinco anotaciones luego de 88 acarreos.

Agentes libres

En la misma entrevista, Bidwill aseguró que le interesa mantener al linebacker externo Chandler Jones, uno de los agentes libres más importantes, dentro de la plantilla de los Cardinals al declarar: “Amamos a Chandler y nos encantaría tenerlo de vuelta”.

Jones fue el líder de los Cardinals en tacleadas para pérdida de yardas con 12. En cuestión de sacks, quedó en segunda posición con 10.5, solamente detrás de Markus Golden, quien registró 11.

TE PUEDE INTERESAR: Bengals y los otros equipos que no han ganado el Super Bowl