Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Wes Welker: Jaylen Waddle luce como Tyreek Hill con el balón en sus manos

Wes Welker es el nuevo coach de wide receivers de los Dolphins y encuentra similitudes entre Jaylen Waddle y Tyreek Hill, estrella de los Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
Wes Welker es el nuevo coach de wide receivers de los Dolphins y encuentra similitudes entre Jaylen Waddle y Tyreek Hill, estrella de los Chiefs.
Ian WaltonAP

En el equipo de entrenadores establecido por Mike McDaniel, nuevo head coach de los Miami Dolphins, destaca Wes Welker, exjugador de los New England Patriots quien se encargará de los wide receivers del equipo.

Welker tendrá un cuerpo de WRs conformado por DeVante Parker, Allen Hurns, William Fuller V y Jaylen Waddle. El nuevo coach de wide receivers declaró para Sports Illustrated que está emocionado de poder entrenar a Waddle.

Recuerdo cuando salió de Alabama. Me gustaba mucho, su velocidad. Se podía ver la pasión y urgencia con la que él juega y podías saber que iba a ser un profesional desde temprano en su carrera. Estoy muy emocionado de trabajar con él”, declaró el coach de WR.

En 2021, Waddle estableció el récord de más recepciones para un wide receiver novato con 104. La marca previa le pertenecía a Anquan Boldin, WR de los Arizona Cardinals, quien en 2003 atrapó 101 pases.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Stephen Ross perderá a los Dolphins si es encontrado culpable de perder a propósito

Similar a Tyreek Hill

Cuando se le cuestionó a Welker qué es lo que distingue a Waddle del resto de los receptores, respondió que su aceleración y que tiene ciertas similitudes con Tyreeek Hill, wide receiver estrella de los Kansas City Chiefs.

“Creo que la aceleración, especialmente cuando tiene el balón en las manos. Cuando eso sucede, veo cosas de Tyreek Hill en él, por como es capaz de atrapar el balón y salir corriendo. Tienen cuerpos diferentes, pero es lo que pensaba cuando lo ví en Alabama y en las sesiones de video”, expresó Welker.