Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jorge Mas reconoce negociaciones para comprar al Real Zaragoza

El copropietario de Inter Miami, Jorge Mas, reconoció que se encuentra en negociaciones para expanderse en el extranjero y comprar el Real Zaragoza.

Estados UnidosActualizado a
El copropietario de Inter Miami, Jorge Mas, reconoció que se encuentra en negociaciones para expanderse en el extranjero y comprar al Real Zaragoza.
AP

Jorge Mas quiere extender la huella del Inter Miami en el extranjero, y por ello se encuentra en negociaciones para hacerse del equipo español, Real Zaragoza, mismo que se encuentra actualmente jugando en la segunda división de España.

Durante una entrevista con 'The Miami Herald, después de la conferencia de prensa vía zoom, previa al encuentro ante Chicago Fire, el copropietario habló acerca de expandirse en otros países como España, donde podrían hacerse del Real Zaragoza, y explico la razón por la que le gustaría comprar a dicha institución.

“Siempre estamos buscando oportunidades para expandir la huella de Inter Miami en términos de desarrollo de jugadores”, dijo Mas. “Todo lo que nos ha motivado a David y a mí a buscar posibles asociaciones o inversiones con clubes en el extranjero siempre ha sido cómo podemos mejorar la lista de Inter Miami. Este es nuestro buque insignia en Miami. Tener relaciones y propiedad en diferentes clubes te brinda plataformas para la juventud. Qué experiencia increíble para algunos de nuestros jugadores de la academia pasar por un equipo de La Liga y viceversa” admitió Mas.

El Real Zaragoza se encuentra en la Liga SmartBank, misma que es la segunda división en España, y actualmente ocupan el lugar 16 de la clasificación, con seis victorias, quince empates y siete derrotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlanta United le cierra la puerta a Damm

Esperan poder contar con Messi

Uno de los grandes rumores que ha sonado es la llegada de Lionel Messi en los próximos años al Inter Miami, Jorge Mas habló acerca del argentino y reconoció que sería un honor poder contar con uno de los mejores jugadores del mundo.

“Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido”, dijo Mas. “Creo, y David tiene una relación con él, si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría ver a Lionel Messi ser jugador en Inter Miami y ser parte de nuestra comunidad. ¿Puede suceder? Mira, empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso suceda? Es una posibilidad" dijo Mas.

Por su parte, Beckham reconoció que "siempre quieres ver a los mejores jugadores en tu equipo", aunque agregó que "esto se trata de ganar. Si ganamos con estrellas, la gente estará muy contenta, pero si ganamos con jóvenes, creo que estarán más contentos".