NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oficial: Atlanta United rescinde el contrato de Jürgen Damm

Lo que era un secreto a voces es realidad, Jürgen Damm rescindió contrato con Atlanta United, con lo que no será registrado para la temporada 2022 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Lo que era un secreto a voces es realidad, Jürgen Damm rescindió contrato con Atlanta United, con lo que no será registrado para la temporada 2022 de la MLS.
Getty Images

Jürgen Damm se quedó oficialmente sin equipo. Atlanta United dio a conocer a través de su portal que rescindió el contrato del futbolista mexicano, por lo que ya no ocupará un lugar en el roster de la institución para la temporada 2022 de la MLS.

Damm se unió a Atlanta en julio de 2020 e hizo 24 apariciones en sus dos temporadas en Atlanta. El mediocampista registró cuatro asistencias en 14 apariciones durante la temporada 2020. El año pasado apenas pudo disputar 183 minutos con la institución.

El propio Gonzalo Pineda ya había adelantado la salida de su compatriota, ya que no entraba en sus planes para la temporada que arrancará el próximo domingo para 'The Five Stripes', cuando tengan que medirse a Sporting Kansas City.

"En este momento no está en los planes del equipo. Está entrenando por su parte. Le agradecemos a Jürgen por lo que ha aportado al equipo, pero estamos buscando irnos en otra dirección. Espero que la directiva y su representante busquen lo mejor para él" dijo a principios de mes Pineda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beckham lanza un dardo a sus jugadores

¿Qué pasará con Damm?

La realidad es que se desconoce cual será el futuro del futbolista mexicano en este año. Se menciona que podría reforzar al Charlotte FC, la nueva franquicia que debutará el sábado visitando al DC United, sin embargo, hasta el momento solo es rumor.

También se habló sobre que podría volver a México para jugar en la Liga MX, en donde se habló sobre Chivas y América, dos de los grandes del fútbol mexicano. Lo cierto es que a sus 29 años, luce nublado el panorama para el mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?