Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians respalda a Blaine Gabbert como sucesor de Tom Brady en los Buccaneers

Ante el retiro de Tom Brady, Bruce Arians ha manifestado que Blaine Gabbert podría ser el nuevo quarterback titular de los Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
Ante el retiro de Tom Brady, Bruce Arians ha manifestado que Blaine Gabbert podría ser el nuevo quarterback titular de los Buccaneers.
Getty Images

El principal pendiente de los Buccaneers en la temporada baja es encontrar el sustituto del recién retirado Tom Brady. A pesar de que se especula que un probado pasador podría llegar a Tampa Bay, Bruce Arians confía en el talento de casa.

En entrevista para el Tampa Bay Times, el head coach de los Buccaneers señaló que a pesar de que Blaine Gabbert no ha tenido mucha suerte en la NFL (marca de 13-35 como titular), tiene las aptitudes necesarias para comandar a la ofensiva de Tampa.

"A la gente no le gusta su récord, pero Blaine tuvo ocho head coaches y ocho coordinadores en sus primeros ocho años. Venció a Jacksonville y Tennessee en Arizona", explicó. "Ahora conoce el sistema. No tengo un problema con él, dejando que Kyle Trask madure. Gabbert nunca ha jugado en un equipo así de bueno. Tiene todo el respeto del vestidor".

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Brown no cree que Tom Brady se mantenga en el retiro

Cabe recordar que Arians ya dirigió a Gabbert. En 2017, ambos coincidieron en los Cardinals y en dicha campaña, el egresado de fue titular en cinco compromisos debido a una lesión de Carson Palmer que marginó al veterano por los últimos nueve juevos de la temporada.

Otras opciones

En caso de que Gabbert no sea electo como el sucesor de Brady, se especula que los Buccaneers buscarían un QB por la vía del canje y por el momento Jameis Winston y Teddy Bridgewater son las opciones más viables ─previamente Deshaun Watson fue vinculado a Tampa.

Si este escenario también fracasa, los Buccaneers cuentan con Trask en el roster. El egresado de Florida fue electo en la segunda ronda del Draft 2021 y en su paso por el football colegial sumó 552 pases, 7,376 yardas, 69 touchdowns y 15 intercepciones.