SPIDER-MAN

¡Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean el meme de Spider-man!

¡Lo hicieron! Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire continúan complaciendo a los fans. Los actores recrean el épico meme de Spider-Man.

Estados UnidosActualizado a
¡Lo hicieron! Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire continúan complaciendo a los fans. Los actores recrean el épico meme de Spider-Man.

¡¡Lo hicieron!! ¡¡El meme es real!!

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire continúan sorprendiendo a los fans del superhéroe arácnido.

En esta ocasión, los tres Spider-Man regalaron a la audiencia una épica fotografía en la que recrearon el icónico meme en el que tres versiones del personaje se apuntan directamente.

La imagen original fue extraída de la serie animada de los '60 y se ha convertido en el meme arácnido más famoso desde hace algunos años, por lo que la recreación del mismo ya es toda una sensación redes sociales.

'Spider-man: No Way Home' llegará en formato digital

La épica recreación del meme fue lanzada por Marvel Studios para celebrar el lanzamiento de la cinta del superhéroe de Queens en formato digital el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril. Ya puedes pre-ordenar la película dando click en este enlace.

También te puede interesar: Andrew Garfield mintió a Emma Stone sobre su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’

¿Cuánto dinero ha recaudado ‘Spider-man: No Way Home’?

‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenó en los cines de Estados Unidos el 17 de diciembre de 2021, desde entonces, ha recaudado $772 millones de dólares y contando, pues la cinta continúa en cartelera.

Hablando a nivel global, el largometraje de Marvel y Sony ha recaudado 1,800 millones de dólares, convirtiéndose en el lanzamiento más taquillero en la historia de Sony Pictures, según informó Variety.

Esto posiciona a 'Spider-Man: No Way Home' por delante del gran éxito en taquilla de 'Avatar' de James Cameron, siendo el tercer estreno nacional más taquillero en la historia, después de ‘Avengers: Endgame’.