Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Eriq Zavaleta ficha con LA Galaxy para la temporada 2022 de MLS

Greg Vanney, estratega del conjunto angelino, dio a conocer la incorporación del defensor salvadoreño, quien anteriormente jugó con Toronto FC.

Estados UnidosActualizado a
Greg Vanney, estratega del conjunto angelino, dio a conocer la incorporación del defensor salvadoreño, quien anteriormente jugó con Toronto FC.
Leopoldo SmithGetty Images

LA Galaxy apunta a ser uno de los candidatos al título este 2022 en Major League Soccer y parece que han terminado de apuntalar su plantilla de cara al inicio de la temporada. De último momento estaría por integrarse a la institución el defensor salvadoreño Eriq Zavaleta, quien ya cuenta con experiencia en la liga después de haber defendido los colores de Toronto FC.

Greg Vanney, director técnico de Los Angeles Galaxy, informó en entrevista con Pase Filtrado que el seleccionado salvadoreño está en los últimos detalles de su contratación para posteriormente poder incorporarlo a los encuentros. Por ahora no sabe si estará disponible para el primer partido de la campaña, aunque espera pode contar con él en los siguientes juegos.

“Eriq Zavaleta está en el proceso de finalización (de su contrato con LA Galaxy). No sé si estará listo esta semana contra New York City FC, pero espero que podamos hacer algo para tenerlo disponible las próximas semanas”, precisó Vanney, quien sabe que aunque el camino en la temporada es largo, este año las expectativas son altas en torno a su equipo.

También te podría interesar: Don Garber considera un insulto que Neymar y James Rodríguez quieran retirarse en la MLS.

LA Galaxy debutará ante el campeón

El inicio de temporada para Los Angeles Galaxy no será en absoluto sencillo, puesto que en la Semana 1 recibirán a New York City FC, vigente campeón de la MLS. El partido se efectuará el domingo 27 de febrero en la cancha del Dignity Health Sports Park a las 17:00 horas, ET.