Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuánto cuesta un boleto para ver el debut de LAFC en la MLS 2022?

Pese a que los precios para el debut de LAFC alcanzaban los 250 dólares, este sábado el cuadro ‘Black & Gold’ tendrá su primer lleno de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El Banc of California Stadium lucirá lleno en el debut del LAFC en la MLS 2022
lafc.comLAFC

Con ilusiones renovadas y tras el fracaso de la MLS 2021, un LAFC renovado comenzará ante su afición su camino en esta nueva temporada de la MLS.

El próximo sábado el Banc of California Stadium será testigo del debut de Steve Cherundolo en el banquillo, mismo que ningún aficionado del club de Los Ángeles se quiere perder, por lo que los boletos para dicho encuentro están a punto de agotarse.

TE PUEDE INTERESAR - El dilema de Berhalter ante México: ¿Quién sustuirá a McKennie?

Cabe resaltar que para el debut de este sábado en la MLS, los precios de los boletos para ver al LAFC en casa ante Colorado Rapids se encontraban entre los 60 y los 250 dólares.

La sorpresa para este primer encuentro de la temporada, es que de acuerdo con el portal Ticketmaster, la mayoría de las localidades ya están agotadas, aunque aún se pueden encontrar algunas entradas disponibles con precios que alcanzan los 70 dólares en las taquillas del inmueble o en línea.

De esta manera, el debut de Vela y Cherundolo en casa contará con el apoyo de toda la afición que sueña con volver a Playoffs y pelear por el título de la MLS Cup 2022.

El ánimo está a tope en el LAFC

Luego de cerrar la pretemporada con un contundente 6-1 sobre el NYRB, el equipo de Steve Cherundolo tiene la confianza a tope para iniciar con el pie derecho su temporada en la MLS, pues hasta el momento se espera que el técnico estadounidense cuente con todas sus piezas para este primer partido oficial del 2022.