Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Domenico Criscito dejará al Genoa y firmará por dos años con Toronto FC

El capitán del Genoa se sumará a Lorenzo Insigne como parte de la legión italiana que jugará en la MLS 2022 con Toronto FC.

Estados UnidosActualizado a
Toronto FC anunciará el fichaje de Domenico Criscito
Francesco PecoraroGetty Images

A tres días del inicio de la nueva temporada de la MLS, un nuevo bombazo en el fútbol estadounidense está a punto de ser concretado de nueva cuenta por Toronto FC.

De acuerdo con información dada a conocer por los periodistas Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, el equipo canadiense anunciará en los próximos días el fichaje del italiano Domenico Criscito.

TE PUEDE INTERESAR - Lesiones, el principal problema que ha enfrentado el USMNT durante el Octagonal de Concacaf

El capitán del Genoa de Italia será nuevo jugador de Toronto y firmará por dos años, por lo que se sumará a Lorenzo Insigne como los bombazos provenientes de la Serie A al equipo canadiense el cual anteriormente contó en sus filas con Sebastian Giovinco.

Domenico Criscito llegará a la MLS con más de 400 partidos disputados a nivel de clubes con el Genoa y el Zenit de San Petersburgo. Mientras que con la Nazionale acumula 26 apariciones desde su debut en 2009.

Ya hay posible fecha de llegada de Criscito a Toronto

Domenico Criscito podría llegar a la MLS a mitades de marzo. Pues de acuerdo con Di Marzio, el defensor italiano dejará al Genoa en los primeros días de dicho mes, esto una vez que estampe su firma en el contrato con el Toronto FC.