Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Carlos Vela jugaría en Europa; Miami su segunda opción

Michele Giannone informó que una vez terminado el contrato de Vela con LAFC buscará regresar a Europa, pero quedarse en MLS es una posibilidad.

Estados UnidosActualizado a
Michele Giannone informó que una vez terminado el contrato de Vela con LAFC buscará regresar a Europa, pero quedarse en MLS es una posibilidad.
Adrian MacíasMEXSPORT

Carlos Vela se prepara para vivir muy probablemente su última temporada como jugador de Los Angeles FC de la MLS. El atacante mexicano termina contrato con la franquicia angelina este 2022 y mucho se ha especulado sobre su posible regreso a Europa, aunque hasta el momento no hay nada definido y Carlos buscará el ansiado título de liga con LAFC.

El periodista Michele Giannone ha dado a conocer en una charla para el Podcast MLS Today Show reproducido a través Twitter, que Carlos Vela tiene como prioridad jugar en Europa después de concluir su ciclo con LAFC.

“No importa lo que suceda este año, y permítanme comenzar esto con que Vela está 'all-in' y quiere irse como un campeón, este será el último año de Carlos Vela en Los Ángeles. No importa lo que pase. Quiere volver a Europa”, precisó Giannone.

También te podría interesar: Altas, bajas y rumores de Atlanta United para la MLS 2022.

Quedarse en la MLS es otra opción

El propio Michele añadió información a su reporte y precisó que alguien cercano a Carlos Vela le detalló que, en caso de no concretarse su vuelta a Europa, Miami es una ciudad que tanto él como su esposa ven atractiva para poder desarrollarse y educar a su hijo. “Me dijo una persona muy cercana a su campamento que si Europa no funciona, y él realmente quiere ir, una ciudad en la que podrían, o quieren vivir y criar a su hijo y seguir adelante es... Miami”, concluyó.

Por ahora todo entra en especulaciones, pero con el transcurrir de los meses podría comenzar a aclararse el panorama para el mundialista mexicano, quien en estos momentos está plenamente enfocado en su inicio de temporada con LAFC, mismo que comenzará este sábado, cuando reciban en la Semana 1 a Colorado Rapids.