RELACIONES

Yair 'Pantera' Rodríguez aclara los rumores sobre una relación con Belinda

Yair ‘Pantera’ Rodríguez se volvió tendencia en redes tras compartir una foto con Belinda. ¿Hay nuevo romance? ¡El peleador de la UFC rompe el silencio!

Estados UnidosActualizado a
Yair ‘Pantera’ Rodríguez se volvió tendencia en redes tras compartir una foto con Belinda. ¿Hay nuevo romance? ¡El peleador de la UFC rompe el silencio!

Belinda continúa acaparando los titulares de diversos medios de comunicación.

Tras terminar su compromiso con el cantante Cristian Nodal, la artista lanzó un demo titulado Mentiras, cabrón’, mismo que parece ser una indirecta a su antiguo amor.

Desde su ruptura con el cantante de regional mexicano, la también actriz ha sido relacionada sentimentalmente con diversas personalidades. La más reciente: El peleador de la UFC, Yair ‘Pantera’ Rodríguez.

También te puede interesar: Christian Nodal se quita el tatuaje de Belinda

¿Nuevo Romance? ¡Yair 'Pantera' Rodríguez rompe el silencio sobre Belinda!

La española y el mexicano fueron relacionados luego de que éste publicara una imagen en compañía de la artista en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, el peleador fue víctima de burlas y críticas, especialmente por parte de los ‘belifans’, quienes lo acusaron de querer colgarse de la fama de Beli al subir dicha fotografía.

Debido a la viralidad de la imagen, ‘Pantera’ tuvo que tomar sus redes sociales para emitir un comunicado y aclarar la situación. A través de este, el deportista aseguró que su intención no era “generar especulaciones”, sino compartir y “recordar el momento” en el que conoció a la cantante.

“La foto que subí con Belinda es del 2013 cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México. Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor hoy y siempre”, expresó.

Hasta ahora, Belinda no se ha pronunciado al respecto sobre el malentendido generado con la publicación de ‘Pantera’, sin embargo, hace un par de días, pidió parar con los comentarios hacia ella, pues, tras su separación de Nodal, ha estado siendo víctima de violencia de género.