Relaciones

Aaron Rodgers agradece a Shailene Woodley después de romper su compromiso

En una publicación de agradecimiento en Instagram, Aaron Rodgers dedicó algunas palabras a su exprometida Shailene Woodley. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En una publicación de agradecimiento en Instagram, Aaron Rodgers dedicó algunas palabras a su exprometida Shailene Woodley. Aquí todos los detalles.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que Aaron Rodgers y Shailene Woodley terminaron su relación tras más de un año de compromiso. Una fuente dijo a la revista Life & Style que, a pesar del apoyo de la actriz, el quarterback de los Green Bay Packers “puso al football primero” y comenzó a comportarse “frío” cuando se trataba de hablar sobre los planes de matrimonio.

Una fuente cercana dijo al medio que la pareja simplemente ya “no logró hacerlo funcionar” debido a que había “demasiados obstáculos”. Mientras que otro informante señaló que “ya casi no pasaban tiempo juntos”. “Ella siente que él descuidó la relación. Ninguno de los dos eran felices”, agregó la fuente.

No obstante, a pesar de haber terminado la relación, el quarterback de los Green Bay Packers compartió un mensaje de agradecimiento a la actriz en su cuenta de Instagram este lunes por la noche.

También puede interesarte: ¿Cuál es el patrimonio neto de Shailene Woodley?

Aaron Rodgers agradece a Shailene Woodley después de romper su compromiso

Con el hashtag #MondayNightGratitude, Rodgers dedicó varios mensajes a distintas personas, entre ellas su exprometida Shailene Woodlye. “Aquí hay algo de... #MondayNightGratitude para algunas de las personas increíblemente especiales en mi vida, con algunas fotos del último año hermoso”, escribió.

El deportista le agradeció a Shailene por apoyarlo siempre y mostrarle “cómo es el amor incondicional”. “Gracias por dejarme perseguirte los primeros meses después de que nos conocimos y finalmente dejarme alcanzarte y ser parte de tu vida. Gracias por apoyarme siempre, por la increíble amabilidad que me muestras a mí y a todos los que conoces, y por mostrarme cómo es el amor incondicional, te amo y estoy agradecido por ti, escribió.

Rodgers también agradeció a sus compañeros de equipo, pasados y actuales. “Ustedes son el glaseado del hermoso pastel que llamamos nuestro trabajo: fútbol. Las amistades que tenemos trascenderán nuestro tiempo colectivo en este juego y estoy muy agradecido por el papel que cada uno de ustedes ha jugado para hacer que mi vida sea mucho mejor. Los amo chicos, y aprecio los recuerdos que hemos hecho”, escribió.

El jugador de los Packers también dedicó un mensaje a sus seguidores: “A todos los demás, difundan amor y gratitud, gente hermosa, y lean un libro de vez en cuando también mientras lo hacen. Amor y paz”.