Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Micah Parsons reveló que jugó temporada 2021 lesionado

El linebacker Micah Parsons, Novato Defensivo del Año en la temporada 2021 de la NFL, reveló que jugó con una rodilla hiperextendida toda la campaña.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker Micah Parsons, Novato Defensivo del Año en la temporada 2021 de la NFL, reveló que jugó con una rodilla hiperextendida toda la campaña.
Jamie SquireGetty Images

Micah Parsons, linebacker de los Dallas Cowboys y miembro del primer equipo All-Pro, hizo una revelación alarmante al terminar la temporada 2021 de la NFL, además de que anunció que busca mejorar en todos los aspectos.

Acorde al sitio web de la NFL, Parsons reveló que sufrió una hiperextensión de la rodilla durante el training camp en conjunto con los Los Angeles Rams y que esa lesión lo molestó durante toda la temporada.

“En ese momento solo podía pensar ‘Estoy buscando la titularidad contra Jaylon (Smith), el primer juego está cerca. Este es el peor momento para lesionarme’. Es algo que me molestó durante toda la temporada, cuando sufres una hiperextensión debes descansar, pero yo no podía. Durante toda la temporada me rehabilité para poder jugar los partidos”, declaró Parsons para Bleacher Report.

Parsons en 2021

Parsons llegó a la NFL al ser reclutado en la primera ronda del draft de 2021 con la selección número 12 de la primera ronda y disputó 16 partidos en su campaña de novato.

Pese a la lesión, Parsons fue el líder de los Cowboys, y de todos los novatos, en cuestión de sacks con 13 y fue ganador del premio al Novato Defensivo del Año al añadir 84 tacleadas, tres fumbles forzados y tres pases desviados en la línea defensiva.

TE PUEDE INTERESAR: NFL y XFL colaborarán para mejorar el football