Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2022

Carlos Vela, Chicharito, Pato e Higuaín: Los cracks que buscan su revancha en la MLS 2022

La nueva temporada de la MLS será una oportunidad para que algunas estrellas que quedaron a deber en 2021, tengan su revancha.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela, Chicharito y Gonzalo Higuaín son algunos de los jugadores que buscarán su revancha en la MLS 2022
Shaun Clark/Rich von Biberstein Getty Images/ Sportswire via Getty Images

La MLS está de regreso con ilusiones renovadas para los 28 equipos, los cuales desde la semana 1 buscarán salir a demostrar su condición como favoritos para conquistar el título que defenderá el actual monarca NYCFC.

Sin embargo, en lo personal para algunos jugadores, esta nueva temporada representará una nueva oportunidad para redimirse y cobrar revancha tras no tener el rendimiento esperado durante 2021 debido a factores como lesiones, baja de juego, el mal paso de sus clubes, o algunos otros factores que impidieron ver a las estrellas mundiales a los que la afición de la MLS espera.

TE PUEDE INTERESAR - US Soccer y el USWNT llegan a un acuerdo de igualdad salarial de 24 millones de dólares

Jugadores con calidad indiscutible como Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Alexandre Pato, Josef Martínez y Gonzalo Higuaín, buscarán cargarse a sus respectivos equipos al hombro y ser ese factor diferencial que se espera para jugadores de su calidad en la que quizá sea una de las temporadas con mayor exigencia de la MLS debido a la competitividad que existe entre los clubes por la calidad de sus estrellas.

Los cinco cracks que buscan revancha en la MLS

Carlos Vela

Luego de sufrir con una larga lesión durante 2021, el exjugador de la Real Sociedad y del Arsenal espera encontrar su mejor versión de la mano de Steve Cherundolo, quien en múltiples ocasiones lo ha elogiado. Por lo que el capitán del LAFC intentará mostrar esa versión que lo llevó a ser el MVP en 2018.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Aunque tuvo un gran regreso durante la recta final de la MLS 2021 y anotó 17 goles con el LA Galaxy. El propio Chicharito ha externado su deseo de mejorar sus números y aportar a la causa del club para buscar un nuevo título tras ocho años de sequía.

Gonzalo Higuaín

Otro jugador que quedó a deber durante la temporada pasada fue el atacante argentino Gonzalo Higuaín. Quien también sufrió por las lesiones y el mal paso que acompañó al Inter Miami a lo largo de la temporada. Sin embargo, el ´Pipita’ aseguró que en la MLS 2022 se verá una versión mejorada de él.

Alexandre Pato

El brasileño es otra de las figuras a seguir en esta nueva temporada del fútbol estadounidense. Pues tras dejar atrás las lesiones en la rodilla, se espera que el brasileño muestre esa versión que lo llevó a triunfar con grandes clubes en Europa como el Milán.

Josef Martínez

Finalmente, el atacante venezolano, quien es uno de los más experimentados en la MLS, tuvo uno de sus rendimientos más bajos en los últimos años. Situación que difícilmente repetirá en este 2022, por lo que seguramente veremos de nuevo a esa versión goleadora de Josef Martínez la cual es capaz de competir por la bota de oro.