Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Tim Weah, el estadounidense que celebra su cumpleaños 22 este 2/22/22 enfrentando al Chelsea en Champions League

El seleccionado estadounidense celebrará su cumpleaños número 22 enfrenando al Chelsea de Christian Pulisic en Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Tim Weah, el estadounidense que está en la mira de Borussia Mönchengladbach y Sevilla
Soccrates ImagesGetty Images

Este martes sin duda es un día especial para el seleccionado estadounidense Tim Weah. Pues el hijo del ganador del Balón de Oro, George Weah festeja su cumpleaños número 22 en un momento especial de su carrera.

Este 22 de febrero del 2022, el ex jugador del PSG festejará su cumpleaños número 22 enfrentando al actual campeón de Europa en la ronda de octavos de final de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR - US Soccer y el USWNT llegan a un acuerdo de igualdad salarial de 24 millones de dólares

El Chelsea de Christian Pulisic y el Lille abrirán la segunda semana de esta ronda de Champions, misma en la que Weah espera contar con un cumpleaños inolvidable y dar una de las sorpresas en esta edición del máximo certamen de clubes a nivel mundial.

Un hecho que llama la atención sobre el cumpleaños del jugador del USMNT, es que además de la fecha especial (2/22/22) y de ser el cumpleaños número 22 de Weah. El atacante del Lille porta el dorsal número 22 en su club, hecho que se ha hecho tendencia en redes sociales, mismas que han dado la vuelta con esta curiosidad que envuelve a esta fecha conocida como el Happy Twosday con el futbolista estadounidense.

Weah buscará estrenarse en Champions

Con el escenario inmejorable que representa el enfrentar al Chelsea en Champions League. Tim Weah buscará tener un cumpleaños especial al intentar marcar su primer gol en la Champions League ante el equipo dirigido por Thomas Tuchel, el cual parte como el amplio favorito.