EUPHORIA

¡Tom Holland aparece en el final de temporada de 'Euphoria'!

¿Tom Holland aparece en Euphoria? Fans de la serie aseguran haber visto un cameo del actor durante el final de temporada del drama adolescente de HBO.

Estados UnidosActualizado a
¿Tom Holland aparece en Euphoria? Fans de la serie aseguran haber visto un cameo del actor durante el final de temporada del drama adolescente de HBO.

La segunda temporada de Euphoria’ está por llegar a su fin.

Este domingo, 20 de febrero, se estrenó en HBO la primera parte de ‘The theater and its double’, el episodio final de la segunda temporada del tan aclamado drama adolescente.

El capítulo gira en torno a la obra de Lexi Howard - interpretada por la actriz Maude Apatow - misma que corre bajo el nombre de ‘Our Life’. En ella, Lexi se encarga de plasmar y presentar las vivencias íntimas de sus amigos y familia, lo que termina por abrir la caja de Pandora de todos los personajes de la serie.

(SPOILER) Este episodio hizo pasar a la audiencia por verdaderos momentos de drama, como las peleas entre Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney), el número musical que destruyó por completo a Nate Jacobs (Jacob Elordi) o la incertidumbre en torno al futuro de Fez (Angus Cloud); sin embargo, quien se llevó el capítulo de manera inesperada, sin duda, fue Tom Holland.

También te puede interesar: 5 cosas que probablemente no conocías de 'Euphoria' de HBO

¿¡Quée?! ¡Tom Holland aparece en el final de temporada de 'Euphoria'!

Aunque para muchos pasó desapercibido, los fans con vista de águila aseguran haber visto un cameo del actor de ‘Spider-man’ en la serie de HBO, lo que no sería extraño, pues Holland se encuentra en una relación sentimental con Zendaya, quien le da vida a ‘Rue’, la protagonista del show.

De hecho, Tom acompañó a Zendaya y estuvo presente en algunos días de grabación. Además, el actor ha expresado con anterioridad que le encantaría ser parte del show.

Por ahora, no se sabe con exactitud si realmente se trata de Tom Holland o si simplemente es un doppelgänger, lo que sí es seguro que es que Euphoria ya ha sido renovada para una tercera temporada.