Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eric Weddle será head coach de equipo de preparatoria

Eric Weddle pasó los primeros nueve años de su carrera en San Diego, California, y ahora será el head coach de la preparatoria Rancho Bernardo.

Estados UnidosActualizado a
Eric Weddle pasó los primeros nueve años de su carrera en San Diego, California, y ahora será el head coach de la preparatoria Rancho Bernardo.
Kevin C. CoxAFP

Los Los Angeles Rams extrañarán demasiado al safety Eric Weddle, ya que anunció su retiro tras el Super Bowl. Sin embargo, el dos veces All-Pro no se alejará totalmente de los emparrillados, como cuando dijo adiós tras la temporada de 2019.

La Rancho Bernardo High School, localizada en San Diego, California, anunció mediante una publicación en su cuenta de Facebook que Weddle será el head coach del equipo de football al terminar la temporada 2022. El exjugador de la NFL tomará el lugar del coach Tristan McCoy.

It’s official! The 2022 football season will be coach McCoy’s last as the RBHS head coach. Coach McCoy has led the...

Posted by Rancho Bernardo High School Football on Saturday, February 19, 2022

En la misma publicación, la escuela asegura que McCoy será parte del equipo de entrenadores de Weddle y lo apoyará en las próximas temporadas.

Weddle en la NFL

Weddle llegó a la NFL en 2007 cuando fue reclutado por los San Diego Chargers en la segunda ronda tras cuatro años con los Utah Utes.

En su cuarta temporada como profesional, la de 2011, explotó su talento y fue parte del primer equipo All-Pro y ganó su primera invitación al Pro Bowl. Durante la década de 2010 Weddle dominó en la NFL como free safety y fue considerado para formar parte del equipo All-2010s del Pro Football Hall of Fame.

De por vida, Weddle jugó para los Chargers, Ravens y Rams y registró 1,179 tacleadas, 98 pases desviados, 29 intercepciones, 9.5 sacks, ocho fumbles forzados y siete balones sueltos recuperados. Asimismo, fue invitado seis veces al Pro Bowl y fue dos veces parte del primer equipo All-Pro.

TE PUEDE INTERESAR: Rams y familia de Matthew Stafford cubrirán gastos médicos de fotógrafa accidentada