Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Almeyda es uno de los candidatos para dirigir a Santos de Brasil

El técnico de San Jose Earthquakes podría cambiar de aires ante el interés de uno de los equipos más grandes del continente.

Estados UnidosActualizado a
Matías Almeyda es uno de los candidatos para dirigir a Santos de Brasil
Bill Barrett/ISI PhotosGetty Images

A pocos días del inicio de la MLS 2022 los rumores sobre llegadas, pero también sobre bajas siguen dando de qué hablar e incluso han llegado hasta los banquillos, en donde el nombre de Matías Almeyda, técnico de San Jose Earthquakes ha comenzado a sonar.

De acuerdo con Globo Esporte en Brasil, el nombre del estratega argentino ha comenzado a tomar fuerza como uno de los posibles candidatos para dirigir a Santos tras los irregulares resultados mostrados en el Campeonato Paulista.

TE PUEDE INTERESAR - Los 10 fichajes más destacados de cara a la temporada 2022 de la MLS

El ya citado medio sudamericano destaca que el directivo Edu Dracena aseguró que en el club ya cuentan con tres nombres como los candidatos a ocupar el banquillo previo al inicio del Brasileirao, siendo Matías Almeyda una de las apuestas principales del gigante brasileño.

Hasta el momento el propio Almeyda no se ha pronunciado al respecto sobre los rumores que lo vinculan con Santos, pues está enfocado en el inicio de la MLS 2022 con San Jose Earthquakes, equipo con el que se presume vive sus últimos meses, pues es bien conocido su interés de dirigir a nivel de selecciones o a un grande del continente.

En la Liga MX también quiere a Almeyda

Mucho se ha vinculado al actual técnico de San Jose Earthquakes con un posible regreso a la Liga MX, en donde triunfó con Chivas, hecho que haría que clubes como Cruz Azul e incluso Monterrey contemplen al argentino como el potencial reemplazo de Juan Reynoso y Javier Aguirre, quienes se especula no continuarán tras el fin del presente torneo, hecho que abriría la puerta al regreso de Almeyda en el verano.