Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Reporte: Giants contratan a Angela Baker como coach ofensiva asistente

Antes de unirse a los Gaints, Angela Baker fue miembro de los Cleveland Browns gracias al programa Bill Walsh para la Diversidad de Coaches.

Estados UnidosActualizado a
Antes de unirse a los Gaints, Angela Baker fue miembro de los Cleveland Browns gracias al programa Bill Walsh para la Diversidad de Coaches.
Rob CarrGetty Images

El head coach Brian Daboll está armando un equipo de entrenadores competente con los New York Giants y ahora ha contratado a Angela Baker para que forme parte de su equipo.

Acorde al reporte de Field Yates, de ESPN, Baker será nombrada coach de control de calidad ofensiva y becaria de por parte del programa para minorías de la NFL. Anteriormente, Baker fue miembro de los Cleveland Browns gracias al programa Bill Walsh para la Diversidad de Coaches.

Segunda coach en NY

De esta manera, Baker se convierte en la segunda mujer en ser parte del staff de Daboll. Previamente, New York contrató a Laura Young Como directora de operaciones de los coaches e hizo historia al convertirse en la primera mujer en ser parte del equipo de entrenadores de los Giants.

Young fue parte de los Buffalo Bills, donde coincidió con Daboll, como coordinadora de servicios de los jugadores. Sus funciones con los Giants son coordinar y organizar las prácticas y las operaciones del equipo en el día del partido.

Asimismo, Baker y Young se unen a Hannah Burnett en New York, quien trabaja como scout de la región central de los Estados Unidos para los Giants desde 2020.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Draft 2022: cuándo es, orden de elección y quién tiene el pick #1