Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Floyd Mayweather deberá pagar a Logan Paul antes que el FBI se involucre

Chael Sonnen señaló que Mayweather Jr deberá de pagarle al youtuber antes de que intervenga el FBI, al señalar que la empresa de 'The Money' no es real.

Estados UnidosActualizado a
Chael Sonnen señaló que Mayweather Jr deberá de pagarle al youtuber antes de que intervenga el FBI, al señalar que la empresa de 'The Money' no es real.
Getty Images

En junio del 2021, Floyd Mayweather realizó una pelea de exhibición en contra de Logan Paul. En ella, se acordó que el youtuber recibiría $14 millones de dólares, cifra que no ha sido pagada por el legendario boxeador estadounidense.

Sin embargo, Chael Sonnen, una leyenda de la UFC, advirtió en su cuenta de Youtube a Mayweather de que debe de pagarle a Paul antes de que intervenga el FBI, esto después de que el youtuber amenazara con emprender acciones legales por el pago fallido.

"Es un gran problema para Paul. Firmó un contrato con el equipo de 'Money'. Eso es un gran problema. Todos creen que es un negocio real, no lo es. Es una cuenta bancaria que va en una dirección: El dinero entra. No tienen un equipo. No tienen personal. No tienen un contrato de alquiler. No tienen obligaciones. No tienen deuda que atender.

Ampliar
Getty Images

Es por ello, que Sonnen considera que Mayweather podría tener problemas en caso de no pagarle a Logan, y que este decida emprender acciones legales, ya que en caso de que intervenga el FBI, las cosas podrían terminar mal para el boxeador de 44 años.

"Es un gran problema si Floyd recibió los fondos de la pelea y se los apropió. Así que esta historia va a continuar. Pero si eres del 'Team Floyd', entonces vas a querer tener a tu abogado y llegar a un acuerdo para pagarle a Logan Paul lo que se le debe" agregó.

Logan Paul, arrepentido

Logan Paul se dijo afortunado por la oportunidad de poder pelear en una exhibición ante uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, sin embargo, admitió que cometió un error al dejar que el equipo de 'The Money' controlara el dinero que estaba envuelto en la pelea.

Mayweather obtuvo un total de $100 millones de dólares por la pelea ante Jake Paul, misma que se celebró en el estado de Florida, sin embargo, el joven de 26 años todavía se encuentra esperando el monto que le corresponde por el combate.

El boxeador se defendió y en una reciente entrevista en un podcast, aseguró que si le va a pagar al youtuber, sin embargo, un evento de esta magnitud normalmente tarda en poder pagarse.