Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James: Jugaré el último año de mi carrera con mi hijo

Bronny James, point guard de la preparatoria Sierra Canyon de Los Angeles e hijo de Lebron James, sería elegible para entrar al Draft de la NBA hasta 2024.

Estados UnidosActualizado a
Bronny James, point guard de la preparatoria Sierra Canyon de Los Angeles e hijo de Lebron James, sería elegible para entrar al Draft de la NBA hasta 2024.
Jay LaPreteAP

El NBA All-Star Weekend de 2022 se celebra en Cleveland, Ohio y es inevitable ligar a LeBron James, baloncestista de los Los Angeles Lakers, con la ciudad en la que inició su carrera como profesional.

James fue entrevistado por Jason Lloyd, de The Athletic, tras finalizar la práctica del sábado de cara al All-Star Game y declaró que hará todo lo posible por jugar el último año de su carrera con su hijo, Bronny James.

Jugaré el último año de mi carrera con mi hijo. Dónde sea que Bronny esté, ahí estaré. Haré lo que sea para jugar con mi hijo por un año. Ya no se tratará sobre el dinero”, sentenció el cuatro veces MVP de la NBA.

Acorde a las reglas de la liga, Bronny James, point guard de la preparatoria Sierra Canyon de Los Angeles, sería elegible para entrar al Draft de la NBA hasta 2024. Lo único que complicaría que jueguen juntos es que el contrato de LeBron con los Lakers finaliza en 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto ganan los jugadores por participar en el All-Star Game?

¿Regreso a Cleveland?

En la misma entrevista para The Athletic, James declaró que aún no ha cerrado la puerta sobre la posibilidad de volver a Cleveland para una tercera etapa con el equipo que lo reclutó con la primera selección global del Draft de 2003.

No he cerrado la puerta. No voy a decir ‘He vuelto y jugaré’, porque no lo sé. No sé qué me depara el futuro. Ni siquiera sé cuándo seré libre”, declaró ‘King James’ cuando se le cuestionó sobre un posible regreso a ‘The Land’.

LeBron James pasó los primeros siete años de su carrera con los Cavaliers y regresó en 2014 luego de cuatro temporadas con el Miami Heat. En 2016 le dio el primer campeonato de la NBA a la ciudad de Cleveland al reponerse de un 3-1 en las NBA Finals contra los Golden State Warriors.