Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los 10 fichajes más destacados de cara a la temporada 2022 de la MLS

La nueva temporada de la Major League Soccer contará con un importante número de nuevos fichajes que pelearán por convertirse en los más destacados en su camapaña de estreno en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Xherdan Shaqiri, Lorenzo Insigne y Douglas Costa son tres de los fichajes más destacados de la MLS
Getty Images/MLS

Menos de una semana nos separa del inicio de una nueva temporada de la MLS en la que los 28 equipos participantes tienen en común un mismo objetivo, el cual es el título que defenderá el New York City tras hacer historia el pasado mes de diciembre al coronarse por primera vez en su historia.

Ante el alto nivel de competitividad que le espera a la MLS en esta nueva temporada, las 28 fraquicias han intentado reforzarse de la mejor manera posible, por lo que algunos clubes han apostado por romper el mercado con fichajes bomba que generan una alta expectativa de cara a su debut.

TE PUEDE INTERESAR - Gio Reyna sufre lesión en su regreso a la titularidad con el Borussia Dortmund

Desde las bombas de Lorenzo Insigne y Xherdan Shaqiri con Toronto FC y Chicago Fire, hasta las altas expectativas con jugadores como Leonardo Campana, Facundo Torres, y Thiago Almada, la MLS contará con un alto nivel y gran talento el cual seguramente regalará múltiples emociones semana a semana a partir del próximo 26 de febrero.

Los 10 fichajes más destacados de la temporada 2022 de la MLS

Xherdan Shaqiri - Chicago Fire

El denominado 'Messi del lago Michigan' llega con uno de los mejores recorridos en el viejo continente y sin duda su posible debut ante Orlando City marque precendentes en la MLS. Pues la afición de Chicago se siente ilusionada con la llegada de un dos veces campeón de la Champions League y uno de los jugadores con un talento dificil de igualar en la historia del fútbol de Suiza.

Lorenzo Insigne - Toronto FC

El atacante italiano es otro de los jugadores que mayor expectativa genera con su llegada a la MLS. Y aunque deberán pasar cinco meses para verlo vestir por primera vez la camiseta de Toronto FC, el campeón de Europa con Italia es desde el anuncio de su fichaje el máximo candidato a ser el MVP de la temporada. Distintivo que podría pelearse con Xherdan Shaqiri.

Douglas Costa - LA Galaxy

Con la experiencia de haber jugado en grandes de Europa como el Bayern Múnich y la Juventus, el atacante brasileño está destinado a ser uno de los mejores jugadores de la liga siempre y cuando las lesiones se lo permitan. En el LA Galaxy conformará otra de las duplas más esperadas junto con Javier 'Chicharito' Hernández para guiar al LA Galaxy a conquistar el deseado título de la MLS.

Thiago Almada - Atlanta United

Al ser denominado una de las máximas promesas del fútbol argentino para los próximos años. Thiago Almada debutará con el equipo de las 'Five Stripes' con el objetivo de ser ese jugador que marque diferencia en la ofensiva y sume su calidad junto a la de Josef Martínez, con quien se espera que conforme una de las duplas más letales del campeonato.

Carlos Salcedo - Toronto FC

El ´Titán' regresa a la MLS con un recorrido que le ha dado la experiencia suficiente como para convertirse en ese líder que necesita la defensa de Toronto y debido a su conocimiento previo del fútbol estadounidense, así como su intención de pelear por su lugar en Qatar 2022 con la Selección Mexicana, harán que Carlos Salcedo muestre una de sus mejores versiones.

Leonardo Campana - Inter Miami

El ecuatoriano puede convertirse en una de las sorpresas de la temporada 2022 de la MLS. Pues en esta temporada en la que estará cedido buscará foguearse de la mejor manera posible para volver a Inglaterra con el Wolverhampton, equipo que es dueño de su carta. Un hecho que llamará la atención será ver al sudamericano junto a Gonzalo Higuaín, quien seguramente le aportará su conocimiento y experiencia en el Inter Miami.

Facundo Torres - Orlando City

El uruguayo causó sensación tras ser anunciado como uno de los fichajes de Orlando City de cara a la temporada 2022 debido a su gran paso por Peñarol, club con el que en 71 partidos disputados registró 16 goles y 15 asistencias, números que espera igualar en el club de Orlando.

Sebastián Ferreira - Houston Dynamo

Al convertirse en el fichaje más caro en la historia del Houston Dynamo, Ferreira buscará su revancha futbolística en el fútbol de Concacaf tras su paso en la Liga MX con Morelia. Por lo que se espera que en esta revolución que prepara el Dynamo, el paraguayo responda con goles.

Deandre Yedlin - Inter Miami

El regreso de Deandre Yedlin a la MLS se da tras ocho años en el fútbol europeo y se espera que sea una pieza fundamental en la lateral del Inter Miami en esta reconstrucción que encabezaron David Beckham, Chris Henderson y Phil Neville.

Thiago Martins - NYCFC

Con 26 años de edad, el brasileño Thiago Martins dejó el fútbol de Japón para emprender una nueva aventura con el actual campeón de la MLS, club que tiene altas expectativas del defensor surgido en Palmeiras y que será su nuevo jugador franquicia debido a la confianza que existe en él para ser ese líder que se necesita en el sector bajo del NYCFC.