Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Brenden Aaronson marca su quinto gol de la temporada con el RB Salzburg en triunfo ante el Wolfsberg

El estadounidense fue el encargado de sellar el triunfo del conjunto austriaco con el cual ampliaron a 17 unidades la ventaja para encaminarse al título de la Bundesliga austriaca.

Estados UnidosActualizado a
Aaronson marcó su segundo gol en los últimos tres partidos que ha disputado con el Salzburg
Alexander HassensteinGetty Images

El seleccionado estadounidense Brenden Aaronson confirmó este domingo el gran momento que atraviesa tras volver a hacerse presente en el marcador por tercer partido de manera consecutiva con el conjunto del RB Salzburg.

En duelo correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga de Austria, el RB Salzburg se impuso sobre la hora ante el Wolfsberg, equipo que llegaba como el más cercano perseguidor de los 'Toros Rojos', quienes con este triunfo se separaron a 17 puntos en la cima de la clasificación.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaría igualado sin goles, aparecieron las figuras de Luka Sucic y de Brenden Aaronson para marcar en los minutos 93 y 95 del partido y darle así al Salzburg una importante victoria.

El gol anotado por el seleccionado del USMNT representa su quinto tanto en la presente temporada en todas las competiciones que ha disputado con el Salzburg y el segundo en los últimos cuatro partidos en los que además suma dos asistencias.

Aaronson el cuarto jugador con más minutos en la presente temporada con el Salzburg

Luego de completar los 90 minutos del duelo de este domingo ante el Wolfsberg, el surgido en Philadelphia Union llegó a los 2279 minutos en lo que va de la temporada, convirtiéndose así en el tercer futbolista del Salzburg con el mayor tiempo de juego.