Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Pretemporada

Carlos Vela anota en goleada de LAFC a New York Red Bulls

El atacante mexicano afina detalles para llegar de la mejor manera con LAFC al inicio de la Temporada 2022 de Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano afina detalles para llegar de la mejor manera con LAFC al inicio de la Temporada 2022 de Major League Soccer.
David ZalubowskiAP

La tarde de este sábado, LAFC disputó un encuentro de carácter amistoso ante New York Red Bulls, como parte de su preparación previo al inicio de la temporada 2022 de la MLS. El resultado final fue un contundente 6-1 a favor de LAFC, desempeño que los llena de confianza para los retos que afrontarán durante todo el 2022.

Carlos Vela marcó el cuarto gol de LAFC tras una asistencia del uruguayo Brian Rodríguez, dupla que promete ser una de las más temibles y efectivas durante la campaña en MLS. Vela vivirá un año lleno de revancha y tendrá distintos objetivos tanto individuales como colectivos. Primeramente buscará dejar atrás las lesiones para poder guiar como líder a LAFC rumbo a los Playoffs y de esta manera poder pelear por el anhelado campeonato.

Steve Cherundolo, director técnico de Los Angeles Football Club, ha tenido la oportunidad de trabajar y ver de cerca el desenvolvimiento de sus jugadores a lo largo de las últimas semanas con miras a su debut oficial en el banquillo del equipo. Dentro de unos días comenzará el camino de Cherundolo en MLS con LAFC y las exigencias en esta franquicia siempre serán altas.

¿Cuándo debuta LAFC en la MLS 2022?

El debut de Los Angeles FC en la temporada 2022 de la MLS será el próximo sábado 26 de febrero, cuando reciban a Colorado Rapids en Banc of California Stadium. Steve Cherundolo buscará comenzar su ciclo con el pie derecho y tendrá el respaldo no solo de sus jugadores, sino de toda la afición que alentará desde las gradas.