Famosos

¿Cuál es el patrimonio neto de Shailene Woodley?

Shailene Woodley y Aaron Rodgers terminaron su relación tras más de un año de estar comprometidos. Te compartimos cuál es el patrimonio neto de la actriz.

Estados UnidosActualizado a
Shailene Woodley y Aaron Rodgers terminaron su relación tras más de un año de estar comprometidos. Te compartimos cuál es el patrimonio neto de la actriz.

Luego de más de un año de haberse comprometido, Aaron Rodgers y Shailene Woodley terminaron su relación. Una fuente dijo a la revista Life & Style que, a pesar del apoyo de la actriz, el quarterback de los Green Bay Packers "puso al football primero" y comenzó a comportarse "frío" cuando se trataba de hablar sobre los planes nupciales.

"Ya casi no pasaban tiempo juntos. Ella siente que él descuidó la relación. Ninguno de los dos eran felices", agregó la fuente. Otra fuente cercana también informó para el mismo medio que la pareja simplemente ya “no logró hacerlo funcionar” debido a que había “demasiados obstáculos”.

Por ahora, Rodgers está concentrado en su futuro en la NFL a medida que los Packers buscan mantenerlo en la platilla; mientras de Shailene estará enfocada en sus proyectos. Es por ello que te compartimos cuál es el patrimonio de la actriz.

¿Cuál es el patrimonio neto de Shailene Woodley?

Shailene Woodley es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $12 millones, de acuerdo con el sitio Celebrity Neth Worth. Quizás sea mejor conocida por su papel protagónico en "The Fault in Our Stars", basada en la exitosa novela del mismo nombre de John Green. También es muy conocida por el papel de Beatrice 'Tris' durante la saga de Divergente.

Nació en el condado de San Bernardino, California, el 15 de noviembre de 1991. Comenzó a modelar a los cuatro años y había comenzado a tomar clases de actuación cuando tenía cinco. Cuando Shailene tenía 15 años, le diagnosticaron escoliosis y tuvo que usar un aparato ortopédico cuando era estudiante de primer año en la escuela secundaria Simi Valley.

En febrero de 2021, Rodgers reveló durante su discurso de MVP de honor de la NFL que estaba comprometido pero no mencionó a su prometida por su nombre. Sin embargo, dos semanas después, Woodley apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y confirmó que estaba comprometida con el atleta.

También puede interesarte: En medio de la controversia, Shailene Woodley defiende a Aaron Rodgers