Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

NFL no investigará a Richard Dalrymple, ejecutivo de Cowboys, por voyeurismo

Richard Dalrymple, ejecutivo de los Cowboys, fue señalado por varias porristas de haber tomado fotografías en el vestidor en un evento en 2015.

Estados UnidosActualizado a
Richard Dalrymple, ejecutivo de los Cowboys, fue señalado por varias porristas de haber tomado fotografías en el vestidor en un evento en 2015.
Jonathan BachmanGetty Images

Los Dallas Cowboysllegaron a un acuerdo monetario con las cuatro porristas que levantaron cargos de voyeurismo en contra de Richard Dalrymple, vicepresidente de relaciones públicas del equipo, y la NFL señaló que no hará una investigación independiente sobre el suceso.

Brian McCarthy, vocero de la NFL, declaró para Don Van Natta Jr, de ESPN, que no habrá una investigación sobre los sucesos ocurridos en 2015 durante un evento realizado en el AT&T Stadium porque “el equipo había solucionado la situación”.

Dalrymple fue señalado por varias porristas de haber tomado fotografías en el vestidor del estadio de los Cowboys. Acorde al mismo reporte de ESPN, el antiguo ejecutivo de Dallas recibió una advertencia escrita en octubre de 2015 por parte del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Micah Parsons considera que puede mejorar en todo

La relación laboral entre Dalrymple y los Cowboys finalizó en los primeros días de febrero de 2022, pero el movimiento no fue anunciado en el sitio web del equipo. El ejecutivo trabajó 32 años para Jerry Jones.

Transparencia en la liga

La NFL ha recibido solicitudes de transparencia por parte del Congreso de los Estados Unidos sobre el presunto acoso sexual ocurrido dentro de la organización de los Washington Commanders y recientemente definieron a la abogada Mary Jo White como la investigadora principal del caso. En ese caso, la información obtenida de la investigación será hecha pública.