Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown no cree que Tom Brady se mantenga retirado

El wide receiver Antonio Brown coincidió durante 16 partidos con Tom Brady durante sus estancias con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Antonio Brown coincidió durante 16 partidos con Tom Brady durante sus estancias con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.
Jared C. TiltonGetty Images

Antonio Brown, ex wide receiver de los Tampa Bay Buccaneers siempre da de qué hablar y ahora mostró su postura sobre el retiro del quarterback Tom Brady, quien no ha cerrado todas las puertas para un potencial regreso.

En entrevista para TMZ Sports, el wide receiver respondió inmediatamente “¿Por qué haría eso?” cuando se le cuestionó si consideraba que el retiro de Brady sería definitivo. Posteriormente, Brown respondió que Brady regresaría a la NFL con cualquier equipo que quiera ganar.

En la misma entrevista, el ex jugador de Steelers, Raiders, Pats y Bucs no respondió cuando se le cuestionó si él volvería a los emparrillados tras su separación del equipo de Tampa Bay.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Patrick Mahomes le prohibió a su prometida y hermano ir a los juegos de los Chiefs?

Brady y Brown

Brown coincidió con Tom Brady durante sus estancias con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers y disputó 16 partidos con el mejor quarterback de la historia de la NFL entre 2019 y 2020.

Acorde a Statmuse, Brown atrapó 91 de los 132 pases lanzados en su dirección para 1,084 yardas y nueve recepciones de touchdown durante los compromisos disputados con TB12.