Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami inspira su nuevo lema en tatuaje de David Beckham

Inter Miami presentó su nueva camiseta denominada 'The Heartbeat' la cual está diseñada por los aficionados del club y será utilizada durante las temporadas 2022 y 2023.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami presentó su nuevo jersey para las próximas dos temporadas en la MLS
@InterMiamiCFTwitter

A una semana del inicio de la MLS 2022 el conjunto del Inter Miami presentó de manera oficial su nueva camiseta de local que será utilizada durante las próximas dos temporadas, misma que está diseñada por los aficionados y que nombró como el 'Heartbeat Kit' en honor a todos esos seguidores.

Un hecho que llama la atención de este nuevo jersey el cual portarán figuras como Gonzalo Higuaín, es que cuenta con detalles emblemáticos que hacen de él un elemento único para todos los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR - Matt Turner sobre su llegada al Arsenal: "No iré solo a recoger un cheque y sentarme en el banquillo"

El principal detalle que sobresale en este nuevo jersey es el lema 'Libertad para soñar', frase que fue inspirada en uno de los tatuajes de David Beckham y que además fue escrito a mano por Marc Anthony, músico y compositor que lleva una gran relación con el propietario de la institución.

Otro gran detalle con el que Inter Miami busca acercarse a su afición tras el mal paso de la temporada pasada es el representar a sus seguidores con la letra M seguida de un electrocardiograma (haciendo honor a la ciudad) que portarán en las mangas. Misma que denominaron como al corazón del equipo y la ciudad.