Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Los 5 jugadores de la MLS más caros en la Concachampions 2022

El poderío económico de la Major League Soccer se hace presente en la Concacaf Liga de Campeones 2022. NYCFC y NE Revolution aportan 2 elementos a la lista.

Estados UnidosActualizado a
El poderío económico de la Major League Soccer se hace presente en la Concacaf Liga de Campeones 2022. NYCFC y NE Revolution aportan 2 elementos a la lista.
Getty Images

Tal y como ya lo conocemos, la MLS cuenta con un nivel económico bastante importante, por encima de las ligas de los otros equipos participantes de la Concacaf Liga de Campeones, pero en un escalón bastante similar al de la Liga MX.

Franquicias de la liga norteamericana como New England Revolution, New York City FC o Seattle Sounders, cuentan con algunos de los futbolistas más caros en la presente competición de clubes de la Concacaf.

Estos son los 5 jugadores de la MLS más caros de la Concachampions 2022: *Valores según SofaScore.com

Carles Gil

Mediapunta español de 29 años, 1.70m de altura, su pie preferido es el izquierdo y forma parte de New England Revolution. Durante la temporada 2021 marcó 4 goles y colaboró con 14 asistencias en liga, a la que llegó a inicios de 2019 y en la cual ya ganó el ‘MVP’ MLS 2021. Su valor actual en el mercado es cercano a los $7.6 millones de dólares.

Adam Buksa

Delantero polaco de 25 años, 1.91m de estatura, su pie preferido es el izquierdo y pertenece a New England Revolution. En la campaña anterior anotó 17 goles y sumó 3 asistencias en la MLS. Debutó con la Selección de Polonia en septiembre de 2021, tiene 5 participaciones y la misma cantidad de anotaciones. Su valor actual es cercano a los $7.7 millones de dólares.

Raúl Ruidíaz

Delantero peruano de 31 años, 1.69m de estatura, su pie preferido es el derecho y su equipo es Seattle Sounders. Es un elemento que en la campaña anterior de MLS marcó 17 goles en 27 partidos disputados, renovó recientemente con el Sounders y se prepara para su quinto año en Estados Unidos. Su valor estimado actualmente es de $8.2 millones de dólares.

Talles Magno

Extremo izquierdo brasileño de 19 años, 1.86m de altura, su pie preferido es el izquierdo y forma parte de New York City FC. Sus números con la escuadra campeona de MLS Cup 2021 son de 3 goles y ninguna asistencia hasta el momento, en 18 apariciones, apenas 5 como titular. Su valor actual ronda los $8.4 millones de dólares.

Valentín Castellanos

Delantero argentino de 23 años, 1.79m de altura, su pie preferido es el derecho y pertenece al New York City FC. Campeón de MLS Cup 2021 y ganador del Botín de Oro como máximo anotador con 22 goles, además de 8 asistencias. Su valor actual supuestamente es de $8.1 millones de dólares, pero NYCFC pediría $15 millones para contemplar su venta a otro destino.