Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Pochettino: "Unas veces Keylor Navas es el número uno"

El estratega del conjunto parisino destacó la alta competencia y el gran nivel que hasta el momento han mostrado Keylor y Donnarumma.

Estados UnidosActualizado a
El estratega del conjunto parisino destacó la alta competencia y el gran nivel que hasta el momento han mostrado Keylor y Donnarumma.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma han protagonizado una competencia interna como pocas en los últimos años en el fútbol mundial. El guardameta costarricense y el cancerbero italiano no tienen margen de error y semana a semana se disputan la titularidad con el París Saint-Germain, aunque haciendo un balance, Keylor Navas ha tenido más actividad.

Este sábado, PSG visitará a Nantes en duelo correspondiente a la Liga de Francia y previo a este cotejo, el estratega Mauricio Pochettino reconoció en conferencia de prensa la calidad y el nivel de sus dos arqueros, aunque admitió que Keylor se ha visto más favorecido al contar con más partidos jugados.

“Unas veces el número uno es Navas, en otras ocasiones el número dos es Gianluigi Donnarumma y creo que hemos llegado a marzo en unas buenas condiciones, donde los dos porteros, creo que hay una diferencia a favor de Keylor que ha jugado más que Donnarumma”, señaló.

Pochettino, sin presión

Mauricio Pochettino se mostró contento por la manera en que se ha manejado la situación entre Keylor y 'Gigi'. Adelantó además que sus decisiones para la titularidad en la portería las seguirá ejecutando partido a partido.

“Creo que en este caso teniendo dos porteros top, como tenemos esta gestión es la mejor, y la decisión la iremos tomando partido a partido, pensando cuál es el mejor portero para cada ocasión”, precisó.