Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Destino MLS? Figuras que acaban contrato en junio

Te presentamos este listado de jugadores de renombre que militan en Europa y podrían aterrizar en Major League Soccer en verano.

Estados UnidosActualizado a
¿Destino MLS? Figuras que acaban contrato en junio

La temporada 2022 de la MLS comienza el próximo sábado 26 de junio y los 28 equipos que conforman esta liga han comenzado a afinar los últimos detalles para llegar de la mejor manera a la competición. El mercado de fichajes ha tenido intensa actividad y dentro de unos días iniciará de manera formal la Semana 1.

En verano se abrirá una nueva ventana de fichajes y transferencias y es probable que se concreten más movimientos interesantes para la liga. Mientras ese momento llega, te presentamos este listado de jugadores top que terminan contrato con sus respectivos clubes en Europa en junio y podrían ser considerados para arribar a Major League Soccer a mitad de temporada.

Andrea Belotti

El experimentado goleador ha tenido meses complicados en Torino, pues las lesiones le han impedido jugar 14 partidos en lo que va de la presente temporada y suma tres goles y una asistencia. 'El Gallo' suma 497 minutos de juego en Serie A esta campaña. Anteriormente ya ha sido vinculado a la MLS, pero solo el tiempo dirá si su arribo a esta liga será una realidad.

Luis Suárez

En enero del presente año, Corriere dello Sport señaló que Luis Suárez no renovará con el Atlético de Madrid, pues estaría analizando un probable fichaje con alguna franquicia de la MLS. Ello representaría uno de los más grandes bombazos en la historia de la MLS.

Alexandre Lacazette

El delantero centro francés milita actualmente en el Arsenal y esta campaña tiene registro de cinco goles y cinco asistencias en 23 partidos jugados entre Premier League, EFL Cup y FA Cup. Con 30 años de edad, su futuro deberá definirse pronto y habrá equipos a la espera de saber si renueva o no con los Gunners.

Ángel Di María

¿Destino MLS? Figuras que acaban contrato en junio
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

El rosarino podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del PSG y pondría fin a toda una era defendiendo este escudo. El extremo argentino tiene 34 años de edad y probablemente cuente con algunas ofertas de distintas ligas del mundo para continuar su carrera.

Henrikh Mkhitaryan

El atacante armenio pertenece a la Roma de Italia y es otra de las figuras que acaban contrato en junio. Su futuro está en el aire y con 33 años de edad deberá decidir si renovar, seguir en Europa con otro club o probar suerte en otra liga.