Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Josef Martínez sueña en grande y quiere la Bota de Oro de la MLS

El experimentado delantero venezolano adelantó que este 2022 quiere ganarlo todo con Atlanta United; pelearán por el campeonato de liga.

Estados UnidosActualizado a
El experimentado delantero venezolano adelantó que este 2022 quiere ganarlo todo con Atlanta United; pelearán por el campeonato de liga.
John BazemoreAP

2022 será un año de revancha para distintos futbolistas, entre ellos Josef Martínez, delantero venezolano de Atlanta United de la MLS. El atacante sudamericano ha luchado contra duras lesiones y la meta es poder regresar a su mejor versión, la cual consiguió con Atlanta en la temporada 2018, cuando salió campeón y rompió récord de goleo en la MLS.

A unos días para el inicio de la temporada 2022 de Major League Soccer, Josef advirtió que buscará ganarlo todo en Atlanta United, siendo el título de liga el objetivo principal, aunque de manera individual anhela llevarse la Bota de Oro.

"Todos los años trato de luchar por el Botín de Oro, como delantero quieres marcar goles y el objetivo es quedarse con el Botín de Oro (...) Lo más importante es tratar de mantenerme sano y creo que el objetivo personal es liderar en goles", precisó en conferencia de prensa.

Sin temor a las exigencias

Josef Martínez no rehúye a las exigencias en Atlanta United y enfatizó en que para poder conquistarlo todo debe estar fuerte y con salud. "Sabemos que tenemos la presión de volver a pelear por el campeonato y sé que la exigencia es alta. Mi objetivo es ganarlo todo, quiero ganar todos los trofeos, mantenerme fuerte, saludable".

Atlanta United tendrá su primer partido de la temporada 2022 el próximo domingo 27 de febrero, cuando reciban a Sporting Kansas City en Mercedes-Benz Stadium.