BRITNEY SPEARS

Britney Spears es invitada al Congreso para hablar sobre su tutela

El Congreso de Estados Unidos aplaude la “inspiradora lucha” de Britney Spears para liberarse de la tutela de su padre y la invitan a hablar sobre ello.

Estados UnidosActualizado a
Britney Spears responde a las polémicas declaraciones de sus hijos en su contra

El 2021 fue el año en el que Britney Spears finalmente fue libre.

Después de que su padre, Jamie Spears, controlara todos los aspectos de su vida durante los últimos trece años, el 12 de noviembre de 2021, la jueza Brenda Penny de la Corte Superior de Los Angeles, California, dictaminó el fin de la tutela de la Princesa del Pop.

Debido a su “inspiradora lucha”, el Congreso de los Estados Unidos envió una carta a Britney, felicitándola por su “victoria histórica” e invitándola a compartir su historia en el Capitolio.

También te puede interesar: Britney Spears expresa su amor por su hermana Jamie Lynn tras pelea

Britney Spears es invitada al Congreso para hablar sobre la tutela

La noticia la dio a conocer la misma Britney a través de sus redes sociales, en donde compartió una imagen de la carta enviada por los demócratas Charlie Crist y Eric Swalwell, ambos miembros de la Cámara de Representantes.

“Queremos invitarte personalmente a ti y a tu abogado a mantener un encuentro en el Congreso en el momento que todos decidamos, para que describas en tus propias palabras cómo has logrado obtener justicia. No hay duda de que tu historia empodera a muchísimas otras personas más allá de los millones a los que ya han inspirado tú y tu arte”, continúa el escrito.

“Por favor, no tienes ninguna obligación de hacer nada más que de luchar por ti misma, pero si quieres, nos encantaría aprender más sobre las dificultades emocionales y financieras a las que tuviste que enfrentarte durante tu tutela”, se lee en la carta, misma en la que le solicitan a Britney ponerse en contacto con sus asistentes para concertar una cita.

Ante ello, Spears no pudo evitar sentirse conmocionada y agradecer al Congreso por la invitación.

“Recibí esta carta hace meses... Una invitación para compartir mi historia... Me sentí halagada de inmediato y en ese momento no estaba ni cerca de la etapa de sanación en la que estoy ahora”, afirmó la cantante en la descripción de la imagen.

Pese a que Britney compartió la noticia, la cantante no reveló si logró cerrar una cita con ellos o no.