Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Judge quiere mantenerse con los Yankees; no lo cierra la puerta a la agencia libre

Aaron Judge jugará en 2022 bajo su último año de arbitraje salarial y el jardinero derecho espera recibir una nueva oferta por parte de los Yankees.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Judge jugará en 2022 bajo su último año de arbitraje salarial y el jardinero derecho espera recibir una nueva oferta por parte de los Yankees.
Winslow TownsonGetty Images

Desde que Aaron Judge debutó con los Yankees en 2016, el jardinero derecho se consolidó como una de las nuevas figuras en New York. Con la agencia libre acercándose al pelotero por primera vez en su carrera, "El Juez" habló su paso por la "Gran Manzana".

En entrevista para el podcast "R2C2", conducido por el exlanzador CC Sabathia y Ryan Ruocco, Judge detalló que estaría "honrado de vestir a rayas" por muchas campañas más y se mostró feliz de jugar para los "Bombarderos del Bronx".

"He tenido suerte de jugar en la mejor organización de todas, así que, ¿quién quiere jugar en otro lado?", desarrolló.

Desde que llegó a Yankee Stadium, Judge se ha establecido como uno de los mejores toleteros del club. En seis campañas registra .276/.386/.554 y acumula 571 imparables, 158 home runs y 366 remolcadas.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Beltrán regresa a MLB de la mano de los Yankees

La agencia libre, una opción

Por otra parte, Judge, quien se encuentra en su último año de arbitraje salarial, indicó que si los Yankees no le ofertan un nuevo acuerdo, se irá de NY con un grato sabor de boca. "Si no pasa y este es mi último año, tengo muy buenos recuerdos", acotó.

Debido al paro de labores en las Mayores, Judge y los Yankees no han llegado a un nuevo acuerdo. No obstante, Sports Illustrated y Spotrac.com reportan que el jardinero de 29 años tendría un salario de 17 millones para la campaña 2022.