Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

AS Cavaly, rival de New England Revolution abandona la Concachampions

A través de un comunicado, la CONCACAF dio a conocer que el conjunto haitiano decidió abandonar la competencia por falta de visas.

Estados UnidosActualizado a
A través de un comunicado, la CONCACAF dio a conocer que el conjunto haitiano decidió abandonar la competencia por falta de visas.
Fred Kfoury III / Icon SportswireGetty Images

De manera sorpresiva, la CONCACAF anunció este martes que el equipo AS Cavaly de Haití ha dado un paso al costado y no jugará en la presente edición de la Concacaf Champions League. El motivo obedece a que no pudieron obtener las visas necesarias para trasladare a Estados Unidos y de esta manera han abandonado la competencia.

AS Cavaly iba a disputar los octavos de final de la Concachampions frente a New England Revolution, pero tras su retiro le han abierto el camino al conjunto de Major League Soccer. Concacaf precisó en un comunicado que dado el panorama, New England Revolution avanza de manera automática a los cuartos de final del certamen.

De esta manera, el equipo estadounidense dirigido por Bruce Arena se instala en fase de cuartos de final y esperarán al ganador de la serie de octavos de final que disputarán Pumas UNAM de la Liga MX y Deportivo Saprissa de Costa Rica.

New England, con miras al inicio de la MLS 2022

Aunque New England Revolution ha disputado algunos partidos de carácter amistoso, no se encuentran en el mismo ritmo que la mayoría de sus rivales en la Concachampions pues el calendario de la MLS está en pausa. La temporada 2022 de Major League Soccer comenzará el próximo sábado 26 de febrero y New England debuta ese día en calidad de visitante contra Portland Timbers.