FAMOSOS

Tristan Thompson no se hace responsable de su hijo con Maralee Nichols

Aunque las pruebas de paternidad afirman que Tristan Thompson es el padre del hijo de Maralee Nichols, el deportista no se ha hecho responsable.

Estados UnidosActualizado a
Tristan Thompson deberá pagar miles de dólares al mes a Maralee Nichols, con quien engañó a Khloé Kardashian, en manutención infantil.

Aunque las pruebas de paternidad afirman que Tristan Thompson es el padre del hijo de Maralee Nichols, todo parece indicar que el jugador de la NBA no se ha hecho responsable del menor, aún cuando él mismo lo reconoció en redes sociales.

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amistosa.”, escribió el deportista el 3 de enero en sus redes sociales.

Pese a las intenciones expresadas por Thompson sobre hacerse cargo del menor, Marlee Nichols asegura que la expareja de Khloé Kardashian no la ha apoyado con la manutención desde que nació el bebé.

Tristan Thompson no se hace responsable de su hijo con Maralee Nichols

Las declaraciones de Marlee llegan luego de que un tabloide afirmara que Thompson paga cerca de 120,000 dólares mensuales de manutención infantil para sus tres hijos: True, a quien tuvo con Khloe Kardashian, Prince, resultado de su infidelidad con Jordan Craig y Angelou, fruto de otra infidelidad a Khloe con Maralee Nichols.

“Pese a lo que se dice en los reportes, Tristan Thompson no ha hecho nada por apoyar a su hijo. Él no ha hecho ningún esfuerzo incluso por conocerlo. Tampoco ha brindado ningún tipo de ayuda económica”, afirmó el representante de Maralee, Harvey Englander a través de un comunicado para In Touch, tabloide que realizó el mencionado reporte.

La relación entre Maralee Nichols y Tristan Thompson

De acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por Daily Mail, la relación entre Maralee Nichols y Tristan Thompson inició “cinco meses antes” del cumpleaños número 30 del basquetbolista, cuando el deportista todavía se encontraba con su expareja, Khloé Kardashian.

Según los mismos documentos, Angelou Thompson fue el resultado de un encuentro sexual entre Tristan y Maralee en una fiesta. Se cree que fue cuando Thompson viajó a Houston para celebrar su cumpleaños número 30 en marzo de 2021.

También te puede interesar: Kanye West termina con Julia Fox y le suplica a Kim Kardashian: "Estar enamorado es estar loco"