super Bowl LVI

Taylor Rapp le propone matrimonio a su novia tras ganar el Super Bowl LVI

¡Dos victorias en una sola noche! Taylor Rapp le propuso matrimonio a su novia, Dani Johnson, tras ganar el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams.

Estados UnidosActualizado a
¡Dos victorias en una sola noche! Taylor Rapp le propuso matrimonio a su novia, Dani Johnson, tras ganar el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams.

¡Dos victorias en una sola noche! El safety de Los Angeles Rams, Taylor Rapp, le propuso matrimonio a su novia Dani Johnson después de la victoria en el Super Bowl LVI.

Después de ganar un anillo del Super Bowl, el profundo de Los Angeles Rams sacó su propio anillo y le propuso matrimonio a su novia justo en el campo del SoFi Stadium frente a una multitud de fanáticos que lo vitoreaban. Las imágenes publicadas en las redes sociales de los Rams muestran a Rapp mientras se arrodillaba, para sorpresa de Johnson y los espectadores cercanos.

Johnson, quien vestía pantalones azules brillantes para apoyar a los Rams, extendió la mano y entre lágrimas aceptó la propuesta de Rapp. Luego, los dos se abrazaron mientras los espectadores gritaban de amor.

Van Jefferson da la bienvenida a su segundo hijo tras victoria de Rams

Rapp no fue el único que celebró por partida doble el pasado domingo, ya que Van Jefferson dio la bienvenida a su segundo hijo luego de que su esposa tuviera que abandonar el SoFi Stadium de emergencia.

La fan número uno de Jefferson, su esposa Samaria, tuvo que abandonar el juego porque comenzó a experimentar contracciones. En el tercer cuarto, la reportera de NFL Network, Bridget Condon, tuiteó que estaba “bastante segura” de haber visto a la esposa de Jefferson, Samaria, salir del estadio en una camilla “a punto de tener a su bebé”.

De acuerdo con The Athletic, la esposa del jugador de los Rams dio instrucciones específicas a su familia y al personal del equipo para que no notificaran a Jefferson si entraba en labores de parto hasta que terminara el juego.

Según varios reportes, el jugador de los Rams tuvo que salir de prisa al hospital. Jefferson tomó rápidamente a su hija cuando salía al campo al término del partido, y se apresuró para dirigirse al vestidor, acompañado de su padre. Posteriormente, se dirigió al hospital para acompañar a su mujer. Horas más tarde, Jefferson compartió en sus historias de Instagram una foto con el recién nacido en sus brazos.

Ampliar
@van_j12Instagram

También puede interesarte: Los famosos que asistieron al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium