Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Les Snead desestima el presunto retiro de Aaron Donald

Previo al Super Bowl Rodney Harrison aseguró que Aaron Donald se retiraría si ganaba el Super Bowl; aseveración que Les Snead no se toma con seriedad.

Estados UnidosActualizado a
Previo al Super Bowl Rodney Harrison aseguró que Aaron Donald se retiraría si ganaba el Super Bowl; aseveración que Les Snead no se toma con seriedad.
Steph ChambersAFP

Aaron Donald consiguió la pieza final de una carrera digna del Salón de la Fama al conseguir el Super Bowl. Ante esto, se especuló que el estelar defensivo podría retirarse, aunque en el seno de los Rams no creen en dicha posibilidad.

En entrevista para NFL Media, Les Snead, gerente general de Los Angeles, aseguró que Donald no se retirará en este momento de su carrera. "Lo pensará y lo analizará, pero yo no lo creo. Es un jugador joven. Se aburrirá y tendrá que hacer algo", apuntó.

El origen de los rumores es una previa del Super Bowl LVI de la cadena NBC. En dicho programa, el exsafety y analista deportivo Rodney Harrison aseguró que Donald consideraría el retiro en caso de ganar el Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Odell Beckham Jr. sufrió rotura de ligamentos

No obstante, ni Donald está al pendiente de su probable retiro. Tras el compromiso en el Sofi Stadium, el DT fue cuestionado al respecto y se limitó a responder que festejaría el título. "Estoy en el momento ahora mismo", indicó.

Las credenciales hacia Canton

Donald, reclutado la primera ronda del Draft 2014, solo ha jugado ocho campañas como profesional y ya presenta sólidos argumentos para ser electo al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad.

En total, el egresado de Pittsburgh acumula 441 tackles, 98 sacks 23 fumbles recuperados y seis recuperados. Adicionalmente, suma ocho apariciones en el Pro Bowl, siete nominaciones al All-Pro, tres galardones al Defensivo al Año y fue electo Novato del Año.