Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Reporte: Odell Beckham Jr. sufrió rotura de ligamento anterior cruzado

Odell Beckham Jr. se lastimó la rodilla durante el segundo cuarto del Super Bowl LVI; el wide receiver registró dos recepciones para 52 yardas y un TD.

Estados UnidosActualizado a
Odell Beckham Jr. se lastimó la rodilla durante el segundo cuarto del Super Bowl LVI; el wide receiver registró dos recepciones para 52 yardas y un TD.
Tony GutierrezAP

El desarrollo del Super Bowl LVI cambió demasiado cuando el wide receiver Odell Beckham Jr. abandonó el SoFi Stadium y se teme que la lesión del wide receiver de los Los Angeles Rams sea grave.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, OBJ sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. El wide receiver se lesionó durante el segundo cuarto del Super Bowl LVI al intentar atrapar un pase de Matthew Stafford.

Beckham Jr. fue evaluado durante el medio tiempo y al iniciar la segunda mitad fue descartado. OBJ se despidió del partido con dos recepciones para 52 yardas y un touchdown. El wide receiver declaró para CBS Sports que no pudo abandonar a sus compañeros y por eso regresó a ver el partido desde las laterales.

“Hubo un momento en el que estuve en los vestidores en el que me dijeron que era todo, que no podía jugar. Tenía que regresar y ser parte de esto porque es algo más grande que yo. Ellos me ayudaron y pude estar en las laterales”, declaró OBJ.

Previo al Super Bowl, el wide receiver declaró que estaría dispuesto a recibir un salario menor con tal de mantenerse en el equipo. OBJ llegó a los Rams como agente libre tras ser cortado por los Browns a inicios de noviembre y su contrato terminó tras el Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: Las cinco claves del triunfo de los Rams en el Super Bowl LVI

Misma lesión

OBJ sufrió la misma lesión en la temporada 2020 de la NFL, cuando era jugador de los Cleveland Browns. En dicha campaña se lesionó en la Semana 7 y solo pudo acumular 23 recepciones para 319 yardas y tres touchdowns. Su rehabilitación fue más larga de lo esperado y se perdió los primeros dos partidos de la campaña 2021.

Pese a ello, con los Rams demostró que es un jugador competente al conseguir 305 yardas y cinco touchdowns en 27 recepciones durante la temporada regular y 288 yardas y dos anotaciones tras 21 pases atrapados en la postemporada.