Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

Super Bowl LVII: todo lo que se sabe de la próxima final de la NFL

El State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, Arizona, será la próxima sede del Super Bowl. Te contamos todo lo que se sabe sobre el próximo gran evento.

Estados UnidosActualizado a
El State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, Arizona, será la próxima sede del Super Bowl. Te contamos todo lo que se sabe sobre el próximo gran evento.
Getty Images

Apenas finalizó el Super Bowl LVI, pero ya se encuentra lista la sede del próximo evento deportivo. El State Farm Stadium fue elegido para albergar una vez más el Super Bowl, mientras que un año después será en el Allegiant Stadium, de la ciudad de Las Vegas.

Los Rams derrotaron 23-20 a los Bengals, con ello se convirtieron en el segundo campeón del Super Bowl en su propio estadio. El primero fueron los Tamps Bay Buccaneers, quienes se impusieron el año pasado a los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium.

Ahora, los Cardinals buscarán seguir por el mismo camino que los dos equipos de la NFC, algo que no luce descabellado tomando en cuenta que la escuadra de Arizona fue uno de los mejores equipos la temporada pasada, pero que al final terminó desinflándose, cayendo ante el campeón.

También te puede interesar: Cooper Kupp, MVP del Super Bowl LVI

¿Dónde será el próximo Super Bowl LVII?

El State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, Arizona, será la sede del próximo Super Bowl LVII, mismo que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero del 2023. La decisión fue escogida de manera unánime el 23 de mayo del 2018.

Esta será la cuarta ocasión en que la ciudad de Arizona será sede del próximo Super Bowl. La última ocasión fue en el XLIX, cuando los New England Patriots se impusieron 28-24 de manera dramática ante los Seattle Seahawks, gracias a la intercepción de Malcolm Butler.